Actualizo la minilista, lamentablemente me caigo de ella, menudo trancazo o gripazo tiene la Soni :-( Pasadlo bien. 1.- Pipo 2.- HDC 3.- flapy ( si es el domingo) Nos vemos.
No te precipites Flapy, que ya sabes que por aquí hay mucho "agazapao engurriao" y hasta las 3 o las 4, no habrá lista definitiva. :meparto Yo a lo mío: ¿Nadie más? ¿Paco, Dani, Marcos, PJ, David, Antonio, Reindhold? ¿Simoncheli y su nueva bici? Y.. ¿adonde vais al final? Mira que yo no puedo ir, y estoy nerviosito perdío
Bueno, ya que Paco no se pronuncia, le añado yo... 1. Pip 2. Flap 3. Hdc 4. Carr HDC, podemos ir los 4 en la furgo de Paco. Hemos quedado en la casa de Flapy (Azucaica) a las 7.30 Al final vamos a Hoyo, ruta de endurillo con mucha piedra (más bien losas) y una bajada senderil de esas que vas como medio metro hundido y a la que te descuidas te dan los pedales en las paredes... La última vez nos moló mucho, y eso que no la acabamos entera porque venía el hombre de negro y no podía ni con su alma... (Nosotros no es que fuéramos sobrados, jejeje). ---------- Mensaje añadido a las 18:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:43 ---------- Por lo menos irás a la zona de recogida en bici... :culo
Bueno, termine bien de la crono y mañana estare en casa de flapy a las 7,15 si nadie dice lo contrario. Entrare esta noche para ver novedades. ---------- Mensaje añadido a las 19:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- Dale mimitos a la Soni y cuidala jeje ya te pasaremos el video, unky
kuando vayas a ver al kolo ,acuerdate de ke te dé una llave del eje del pedalier. es para apretar mi disco trasero ke le tengo suelto.
Para mañana soy duda, me voy a poner ahora a hacer el cambio de horquilla, de todas formas tengo coche (por fin) y tengo que estar en casa prontito, asi que iria solo para vplver echando ******. Si voy puedo llevar a Flapy a la ida y asi no teneis que desviaros
Flapy, la llave la tengo yo en casa, no hace falta que te la traiga Pipo.. eso sí, me dice Tassajara que te la deje si prometes no rompernos más el buzón:qmeparto:qmeparto Acabo de ver tu llamada perdida, estaba asobinando y no la he oído (¿era para lo de la llave?). Para mañana ya sabeis que es prontíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para que me pronuncie, pero si alguien me manda el track..... pooooooooooos mejor, así ya lo tengo cargado "paporsi"
hola chic@s, para mañana lo siento pero no puedo irme con vosotros asike ser buenos y pasarlo bien vale cuidaos
Bueno chicos, pues para mañana hemos quedado en la gasolinera de Azucaica a las 7.30. Dani, si eso vete para allá por no llevar dos coches, ¿no? HDC, si quieres podemos pasar a buscarte, creo que Flapy también tiene prisa, asi es que no creo que nos quedemos mucho...
Ya he hablado con Paco, me llevo el coche que tengo que volver *******, asi con Dani entrais 4 en el coche
Pues nos vemos en la plaza del pueblo... Hasta mañana! PD: llévate la tarjeta que si no, no hay vídeo...