De nada hombre, para eso estamos. Lo del track, veo yo que va estar más dificil... ---------- Mensaje añadido a las 00:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:26 ---------- A ver que te parece el saltico... http://video.mpora.com/watch/5IOZ6PQEy/
Bueno, veo que estais todos ya dormiditos así que me puedo ir tranquilo a la cama, si alguno se levanta mañana con ganas de ver el foro y de mandarme el track se lo agradeceré,..... sobre todo si al final me levanto:cunaoo
ya te digo sobre todo a primera hora !!!! La ruta bien , buen dia, "muxo calor", hay kien incluso se ha remojado, las bajadas rapidillas y disfrutonas, kon su opcional de orejita y morcillaka. la verdad es ke ha habido un poko de todo. en general de P.M. sin kontratiempos. Esperaremos a las fotillos y ese video, para ver el documento grafiko. Reindhold te hubiera gustado no era demasiado gore (komo a ti te mola).
¿Orejita y morcilla? ¿Llegar temprano a casa? ¿Para un día que no voy lo habeis conseguido? Entonces... ¿soy yo el culpable de llegar tarde a casa? :meparto
Pues hoy hemos tenido una rutita de las típicas explorer: buenas bajadas, situaciones descojonantes, subidas al tran tran, pelos por todos los lados ... Salíamos de Hoyo con -6 grados, después de que algunos se calentasen a base de chupitos y patxaranes. La mejor bajada la del arroyo, de uno en uno y los pedales pegando en las paredes y los que venían en dirección contraria que un poco más y no entramos... jejeje, parecía el camarote de los hermanos Marx: bicis por aquí, tíos por allá, cuidado que meto un pie, si no quitas el culo no paso, el Dani bajando espatarrado... jejeje. Y luego pues eso, escalones, losas de piedra enormes... El Dani haciendo ceros en zonas de piedras... La verdad, hoy me lo he pasado de PM, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien. Emo, Col, recolectores de aceitunas, trasnochados, hay que repetirla... *****, cómo estaba la oreja!!!
pero ke bien te explicas !!!!!!!!!!:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo hornea bien ese video....... ke seguro ke promete:alloreto
Jodo, duro de narices jaja, no se puede estar tanto tiempo en el lado oscuro, jaja no me sirvio de nada hacer tanta crono, es mas creo que me dejo flojo de piernas jaja. Que conste que fui el unico machote que no pare cuando llegamos al rio, y creo que las celsius no me valian para esa situacion jaja tal vez unas de goma de pocero si. Estos cebrone me fundieron , mis cuadrices eran como las piedras que rompimos, duros duros duros, y tanto los estire jeje que me fui de boca en un estiramiento, mis grandes amigos jeje que de primeros auxilios jeje estan peces no dieron credito a la siestecita que hice de unos cusntos segundos, pero buemo las mahous y la orijata me recuperaron. De los pelos la verdad que no se de donde salen jaja, pero para una peluca tendremos a finales de año,. Bueno espero entrenar lo prometo durante estos quince dias jeje y asi las risas seran mas. Que decir el sitio es alucinante a mi me encanta lo variado que es y lo bonito de la zona y como siempre la compañia lo es todo.
Iniciado por Emo O sea de P.M. ¿Paco recordaba como montar en bici de montaña? Si quiere que lo cuente él, que yo todavía estoy con el susto encima Je si es que monta demasiao el jodio así pasa que le da algún azulón. La ruta mu guapa aunque a primera hora daban ganas de echarse al barro en la taberna,que -6 con la mareita que hacia era para pensarselo.Las subidas no eran mu jevis aunque ha habido algo de cicloempujin.Y las bajadas que te cagas, algo de espatarring en el callejon y al lorito con el hielo pero mu guapas. La opcional la ***** si señor que unas pocas del pescuezo largo al volver a la civilización sientan mu bien e hidratan.LO MEJOR LA CUADRILLA. Los retratos
vendo bici de contrareloj o regalo si me haceis la pelota, Flapy como se llama ese modelo que tengo, Vampiro sadico, la dejo a buen precio, eso si no quiero reclamaciones por los arañazos y rozaduras que produce la posicion , es ****** de verdad, aptenerse casados jaja puede dejaros impotentes.
ese modelo es para dejarle atao el la farola de la calle, si es ke vaya makinas ke te buscas !!!!!! "la de las calaveras" juajuajua. asi pasa luego so cebron ..... ke se pierde el norte con cualkier esfuercito repentino..... con esa...... o barres o jodes, pero el final es el mismo, "final ciclostatic" ke se llama. te deja echo polvo sin moverte del sitio. Por cierto dani.... se nota ke hacia una rasca de *******, kreo ke ha sido el reportaje grafico mas corto de la historia de los explorer, yo te entiendo.... era pa pensarse eso de kitarse los wantes pa tirar fotos..... pero claro menos hemos echo los demas y lo tuyo es siempre de agradecer. hdc, enhorabuena por ese "carrito" nuevo.Es mu wapo y buen coche, kuidalo y ke te dure. UN PLACER KOMO SIEMPRE !!!!!!!!
Paco, esa no te la compra nadie! Que después de usarla te caes de morros, y no es plan. Yo si vendes la Kitty igual me lo pienso, que debe ser más mimosilla, jejeje.