Bienvenida La Tri, cuando quieras seras bienvenida. Javi macho ya esta bien que des señales de vida jodio, que ya hay ganas de ir detras de ti por los caminos Este finde donde y cuando le venga bien a la mayoria, y si hay que hacer de Moises, pues se hace :saltarin Agradeceria me mandaseis por correo privado o sms vuestros numeros, ya que como era de esperar he tocado donde no debia y he borrado la agenda del movil c
Javi, desde la locura de la Hoya lloviendo no se te ha vuelto a ver, jejeje. Por cierto, si vas a traer a otro perturbado como HDC, (antes conocido como Hijo del Averno, antes como Hijo de Caín, antes como Jacobo) avísanos para estar preparados. Lo del sitio de la ruta a mi me da igual, pero decidamosnos. Incluso si queréis repetir Hoyo, por mi sin problema. Arenas, me da lo mismo. Lo que pasa que Arenas me dejó un sabor agridulce. Porque tres horas subiendo para bajar en 15 minutos... jejeje. Bueno, otras opciones: Escorial, Cercedilla (aunque yo diría de empezar en la Barranca para hacer el Ortiz, subir a la Tubería y acabar en la Barranca), incluso se puede hacer el Amor. Decidamoslo.
Pipo lo de cercedilla ir si quereis pero el ortiz esta cerrado por reformas. Lo lei en un post del general. Un saludete Aqui esta http://www.foromtb.com/showthread.p...mino-Ortiz-(sierra-de-Madrid)&highlight=Ortiz
En ello estamos, me cuidare jeje y la cama es de 2mts asi que los pies no se salen, es el cebron este de virus que s mu malo:angry:angry.
Gracias Mordi, no me había dado cuenta. De todas formas, dicen que va a nevar, por lo que estará ****** en cualquier caso.
yo no se si podré este finde pero de ser ke si............. el amorrrrr.......... huuuuuummmmm? ......yoooooo......... nose,nose. ke me kiero ir a hacer el mulhacen en febrero y esa ruta me trae mal fario, y cada vez ke voy me da dolor de costillas ( y eso duele ) aparte ke tengo mi pekeño gran problemilla kon el desplazamiento.
Pipo, me fio de tu criterio la hoya estuvo muy bien mi compañero tiene miedo de subidas muy pinas pero ya le he dicho que somos legales y nos vamos esperando. Si no se puede hacer el Ortiz elijamos Escorial, el Amor o de nuevo la Hoya mañana ya viernes!!!
Otra vez al Mulhacen??? se te ha perdido algo allí?? Déjate de coñas del coche, que siempre se te puede pasar a recoger... ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- Pues yo por mi nos vamos a El Escorial, aunque si queréis repetimos Hoyo de Manzanares. Es una zona baja donde no creo que nieve, y la verdad es que está bien...
VENGA,VENGA !!!!!! HIJO CUENTO KONTIGO... DONDE VAMOS?!! La vedad ke hace tiempo ke no vamos por cerce, pero komo siempre a mi me da igual,lo pasaremos de PM donde vayamos. En el mulhacen se me perdieron los ultimos 300m. a la cima , me lo han propuesto y la verdad es ke me seduce bastante, ademas se acercan tiempos dificiles para mi y no se cuando volvere a la montaña (ke no sea las de gredos), asinke el 18 me piro para las Granadas ke kon suerte pillaré algo de nieve ( si no llueve).
Abro lista para mañana, aunque no sepamos donde vamos: 1. Javiroble 2. colega de Javi 3. HDC 4. Flapy 5. Emo 6. Pipo 7. Dani?? 8. Col?? 9. Antonio?? 10. ¿Alguien más? 11. ¿pichuela nos hará el honor? Opciones: 1. Hoyo 2. Escorial 3. Cercedilla (Fuenfría-Gallo-Enmaderado (subida)-Whistler-Cerce (En el whistler creo que los arroyos van muy crecidos y puede que pillemos nieve, pero ¿qué pasa? 4. El Amor (madrugamos poco y a una hora prudente en casa) Vusotros diréis.
yo el amoooor .... ya sabeis lo ke opino ... pero me adapto. y el pichuelas, "dice" ke no va a ir por el tiempo (ke se constipa vamos). y sus reservas grasas para el invierno las tiene en reserva JJJJJJJJJJJJJJJJ
Y no le falta razón al jodío... Mejor que no venga, no vaya a ser que tengamos que darle calor humano, jejeje. El tiempo para mañana dice que a partir de las 11 lloverá o nevará dependiendo de la zona. Otra ruta: Los molinos de Valdemorillo, facilita...