pipo no te preocupes por lo de la **** cinta de la mochila, ha salido muy wapo, musika, montaje, y sitio muy wapo wapo. un aplauso para este genio del 7º arte.:aplauso4 nadie dice nada para el domingo?.
Ok pues despues del finde del 7 en navahermosa ya hablo yo con los compañeros a ver cuando pueden ir a toledo a conocer un poquito de estas vereditas.... que parece mentira que viva en toledo y que nunca haya salido por aqui.... claro que esto es debido a que la bici esta en navahermosa jejeje
Flapy, lo del domingo a ver qué pasa, porque dicen que viene un ciclón que cruzará la península con vientos de 150 kms/h. A nosotros nos da igual, porque somos más rápidos que el viento, pero a los chavalitos de 50 kilos (como el pixuela) lo mismo se los lleva el viento :meparto
Lo que tenéis que hacer es acercaros a la sierra de San Vicente, que en esta época está preciosa. La Sierra de Madrid ya os pilla un poco lejos. Por cierto, dónde anda elcolorao??? Héctor, estate atento por si hacemos algo el domingo!
Muy guapo el video!!!!! y los temas muy chulos... pero sobretodo esos caminitos rápidos por los que bajais... estoy con Skareb... tenemos que ir pronto a ver aquello!!!!!! Si puede ser Pipo, no olvides la cámara para el domingo 7... va a ser digno de ser grabado... y ya voy avisando de que las trialeras de por aquí tienen más cantos... asi que, jeje... el culot con la bandana más gorda reservarlo para este día!!!!!! =) Un saludo!!!!
Prediccion del tiempo para el domingo: cielo cubierto prob. de lluvia ---100% t. maxima --- 14º t. minima --- 9º viento del sur 29 Km/h. muy parecido al del domingo pasado,( segun pagina meteo ). ¿ ke os parece ?.:biker
a mi me viene bien, como si kereis el sabado ke va a hacer mejor dia. PIPO el video chulisimo, me ha molau.
A mi me viene mejor el sabado, ke es cuando empiezo las noches,lo ke supone ke ire descansado. pero si los demas no pueden me adapto. PREDICCION SABADO: cielo cubierto. prob. de lluvia --- 80% t. maxima --- 22º t minima --- 9º viento del oeste por la mañana --- 14 Km/h. por la tarde ---- 36 Km/h. komo veais.
NO SEAIS PISATERRONES Y ANIMAOS. Proponed algo....... Carre vas tan foll...o :badair ke apenas sales en el vidreo ( ke pataliebre colega),
Pipo, buen video, no me veo mal bajando. Respecto a este finde, slgo a ver a la familia, lo tengo complicado, aparte que con tanta lluvia nos va a salir moho por las orejas. Ya esta abierta la inscripcion de la Vereda del Fraile, este año voy a ir por primera vez, pero hablan muy bien de la ruta, además dan un maillot, lo que no sé es si hay talla XXS para el pixuelas
No problemo estoy atento, no escribo por que estoy con otras cosas pero si leo.no Problemo que os sigo a ver que decidis, que alomejor tambien se apunta Abel mi compañero del curro. Esto comparado con el domingo pasado no es nada.
Esque veia que venia la lluvia y teniamos que acelerar el ritmo para no mojarnos mucho. Ademas los videos te hacen mas gordo .
OLE OLE OLE cada dia me sorprendes mas, PIPO eres un genio, muy guapo el video y eso que es el primero.
Gracias a todos por los halagos, pero también hay que decir que los actores eran buenos! Yo podría el domingo. Pero a mí no me preocupa la lluvia, sino el viento, que parece que va a ser cojonudo. Pero en Argés hay churrería
Eh pipo mu bueno el video estas hecho un freelance de primera ala no veas como chupa cámara el Antoño:baile.Parece que este finde el tiempo no va a dar tregua asi que malamente para ha cer planes:toilet Lo de la Vereda del Fraile en plan organizao he estado un par de veces y está bastante bien este año tambien me he apuntado .Antoño asique si quieres hacemo cuadrilla
Pipo el video cojonudo, lo bueno de ir siempre el ultimo es que a uno no se le ve, je je. Yo este domingo no puedo me han enganchado en el curro, el sabado si que podria, asi que si alguien se anima me apunto
hijodefermin, kedamos para el sabado?, pichuela puede, alfonso y yo tambien. Pipo, carre, antonio,bola, etc,etc, kedamos nosotros para el domingo ( si el tiempo no lo impide). Total en arges tambien hay churreria....:chinchin
Lo siento yo este finde libro de salida,saldre un rato el Domingo con la parienta y si no hace mucho aire. Yo comere churritos calientes en casita con la famili ,pasarlo bien.