bueno xicos , losretenes los tiene V.C. a 27€ los de la fox son los mismos los de la talas ke la float. Pipo llamame si kieres ke te las compre.
Cada vez que estais de tallercitos se me quitan las ganas de bicicleton esto de los bicicletones es una ruina y mi pirinfarina 16€ lleva de gasto, necesita unas ruedas, DANICOMPUTER esta de testigo que estaba en el pina es una pasada ni se pincha y la cojo todos los dias cada vez pieso que no voy a comprar con la ruina y los mantenimientos va ser que hoy no mañana...
Pipo Iniciado por ciclysdor1971 Cada vez que estais de tallercitos se me quitan las ganas de bicicleton esto de los bicicletones es una ruina y mi pirinfarina 16 lleva de gasto, necesita unas ruedas, DANICOMPUTER esta de testigo que estaba en el pina es una pasada ni se pincha y la cojo todos los dias cada vez pieso que no voy a comprar con la ruina y los mantenimientos va ser que hoy no mañana... Qué razón tienes... un bombin de aire y el posteriori manteni pero va muy bien la sintur epicon
Bueno chavales, pues aquí el Flapy y yo hemos montado el taller en el patio de casa y hemos cambiado los retenes y el aceite de las horquillas. Yo la he probado y va de pm, bloquea y hace bien los recorridos. Hemos tenido momentos de desconcierto, de a tomar por saco con todo... Pero al final, la recompensa de hacerlo tú mismo, es nuestra. La próxima a por los frenos... Íbamos a hacer un tutorial con fotos y demás, pero el Flapy venía con su melena leonina y no le ha parecido bien aparecer con esos pelos... Hay que decir que luego ha aparecido el colorao, na más que a tocar las pelotas y reirse del percal.
Mañana el colo y yo saldremos por Argés, no sé si nos uniremos a la ruta erótico-festiva del Flapy, Ciclys y demás, a ver en qué quedan al final.
Chicos sintiendolo mucho mañana no os acompaño voy a ver si hago un poco de bici-pisci osea una vuelta con la flaca y aluego a la pisci pa relajar los músculos.Nos vemos:chinchin
Hola chicos, yo mañana rodaré por estos caminos, iremos desde Nambroca, Manzaneque y vuelta por Mora, para rodar y soltar las piernas, si os apetece saldremos sobre las 9:00.
yo he kedado kon ximon y demas lastres a las 9:30 en el poligono para subir en coxe hasta layos,hacer el circuito ke va hasta arges y bajar por montesion (hay gente ke si subimos en bici no les da tiempo) luego unos se van a casa desde alli y otros no sabemos si subiremos en bici otra vez hasta layos para recoger vehiculos, pipo si os vais a apuntar y bajamos por la bastida me llevo las de podar (ya sabes por ke), asinke dimelo. ¿HDC ke?, ¿te apuntas? AH !!!!! y lo ke dice pipo del reportage es todo mentira menos lo del colo, al ke le daba verwenza era a el kon ese modelito de "patio de casa" ke llevaba, aparte ke no keria ke saliera su patio kon piscina,para no invitar a nadie a un chucito. La experiencia del explorertaller todo un exito, menos en ciertos momentos criticos de incertidumbre,ke hemos sabido sortear con soltura y mano diestra. La proxima kreo ke va de frenos, o a lo mejor engrase de rodamientos generales. animaos a verle las tripas a las becicletas.
juer maxo se te va a kedar un tipito geiperman ke vas a estar de merecer. veras tu las "tubuless" de cualkier paraje al ke vayamos este veranito, te las vas a tener ke kitar de encima. jejeje
Pues ya veremos que hacemos mañana. Yo la verdad que no estoy pa muchos trotes, he estado jugando un rato con las niñas y estoy hecho una braga... Flapy, te has dejado también el casco y los guantes, mañana te los doy. A ver si se pronuncia el colo. ---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:43 ---------- Yo digo lo que te he dicho, la barbacoa cuando queráis. Y si queréis en verano, pues con baño incluido.
Flapy que sepas quel casco es obligatorio que vandeverde es capaz de inmovilizarte la bici y dejarte la movilidad reducida a golpe de calcetín que ya sabes la leche que se gastan
Pronunciado estoy, por mi me mola mas lo de la piedra(y no hablo de Lucia) que lo de rodar, llevo mal mucho tiempo y ademas no e tenido tiempo de bici, conque si quieres probamos la piedra y demas bajadas.
oxtias ke despiste!!!!! mañana sobre las 10 estaré por tu casa, si estas para pokos trotes ....... esta es tu ruta
Ummmm!! mañana promete joe hasta ultima hora con la bici que no era capaz de apretar el tornillo de la biela del pedal izq espero que no se afloje creo que a cojido holgura y se afloja espero no dar la coña mañana....
hecho a esa hora en tu casa ---------- Mensaje añadido a las 09:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:08 ---------- Alfonso ya has roto la pirifarina.............