Valle, pinos o la del domingo pero saliendo desde Santa barbara...... por decidir pero el tiempo pinta feo,,,
Bueno chavales el cuadro ya esta en pina... mañana tengo puesto el pedalier y los casquillos de la suspension ahora todo demas ya no se cuando... pero patones lo veo chungo... ahora si os digo que alucino con la scoty la he agarrao y ya no sabia como meterla en el coche... gracias ha todos... voy ha volarrrrr...y mañana lllammmammme flapy si ya parto del toooo lapirin...
eso eso rebusca rebusca haber si me puede valer algo unos pedales de la generacion del 27 de esos guapos...
tengo ke mirar, kreo ke tengo 1 ke me dió el refi, pero........... de tenerlo imaginate el estado. Y tan barato, te lo llevas y punto. komo el ke tengo yo son 20€ en V.C.
Ay!! hijo que bueno eres...si es que ya la quiero ver montaaa, los frenos de lujo pero la falta tooooo manetas discos de vinilo y la marsall de 300w
Esta si que va ser buena la ****** cuantos lereles$$$ o linares di tu los MARCOS esto es lo que mas tubelesss me va costar...
Pues depende de cuanto te puedas gastar, que eje llevan de 20 o 15 mm? Te importa comprar por internet o en tienda? has mirado en el foro en la seccion de ruedas?
Sugerencia tonta: Intenta vender esa horquilla, a poco que le saques ya le estas ganando dinero y despues compra horquila para ruedas de 9mm (mas comunes) perderas rigidez en las trazadas y cosas de esas que dicen pero a la hora de encontrar repuestos, incluso unas ruedas nuevas te va a ser mas facil. A ver que dicen los compañeros, nunca he tenido una rueda con esos bujes y quizas si que interese tenerlo.
Retiro lo dicho, una rueda con buje de 20mm (contando con que sea ese eje) 63 € mas envio y en principio no tiene porque salirte mala http://www.chainreactioncycles.com/KitsConfirm.aspx?ModelID=29782