se esta komplicando la ruta del sabado, todavia no puedo komprometerme de seguro. tengo ke ultimar y negociar destalles.
Pues negocia, negocia... Yo estoy negociando con el virus. Ayer antes de las diez ya estaba en la cama. Paco, me dijo Patri que me llamaste, ya hablamos.
Yo no me rajo, pero es que subo una escalera y acabo reventao... A ver cómo evoluciono. De todas formas, no veo yo mucho ambiente por aquí...
Esto parece un foro de plañideras. Irá el núcleo duro (espero) Pipoooo, quieres mirar de una vez el correo y decirme algooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se me olvidaba (Y sin ánimo de soliviantar o cambiar planes) : http://www.foromtb.com/showthread.p...AS-quot-.-Arenas-y-anejos-%28Avila%29/page116 El año pasado estuvimos por allí.
Tú no tienes problema, haces doblete y yatá. Si me animo por el Domingo, será por la hermandad como dice Dani, y yo no puedo doblar, así que... deshojando la margarita
No es por ná pero hay más dias que longaniza y lo de la hermandad ya está bién atadito y no estaría mal volver a confraternizar.
yo si al final puedo ke no lo se, tendria ke estar en casa sobre las 15:00. si kereis dejamos esta para mas adelante y los ke tenemos ke estar pronto en casa ( komo yo y el colo) podemos hacer una rutita mas corta y cercana. ( solo es una opinion )
Pues si quereis ir a la ruta selenita, deberiais/deberiamos apuntarnos en el post, ya que hay que reservar para la comida. Yo sigo deshojando la margarita, ya que el domingo me viene fatal, así que casi seguro que voy a Patones con vosotros. (Me voy pareciendo a Migue Reindhold)
Que cebrón el antonio, ¿buscamos una pibita para que salgas más con nosotros? jejeje. Creo que Dani tiene razón, hay más días que longanizas. Yo el domingo no puedo, tengo chiquillada, como dice Emo. Por otro lado, las rutas son en día diferente. Aunque, y esta es mi opinión basada en mis gustos, Patones es algo especial, y si os parece, lo dejamos para el finde que viene para que podamos ir todos. Este sábado, pues no sé, si la gente tiene que estar pronto en casa, tendremos que hacer algo por aquí. ---------- Mensaje añadido a las 08:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:42 ---------- A mí Col me dijo que con estar a las 17 en casa le valía. Pero lo dicho, si nos quedamos por aquí, ¿Qué hacemos? ¿Orinoco River?
Eso es cierto, según leí ayer, hoy van a reservar el restaurante. Y va también Victor, el de Velada, al que por cierto, le debemos una visita...