HDC, eres todo un personaje... ¿¿Ponemos al Col en modo "búsqueda de ganga"?? Yo también lo siento por Alfonso. Si lo hubieses dicho a las 7 la tarde en vez de a la 1, alguien podría haber quedado con él.
El problema es que a las 7 de la tarde yo estaba trabajando y llegue a casa casi a las 11 de la noche. Me merece la pena arreglarlo, por 60 pavos se queda como nuevo, y uno de segunda mano seria lo que cueste mas una posible averia/mantenimiento. ***** que mono de bici
Eres un currela. No te lo decía como reproche, que ahora que lo leo parece que ha sido así. Será tema de retenes??
Anda bandido, que a tí lo que te pasa es que no quieres trato con nosotros... :lol: ¿No intentaste llamar por telefono a ver si contactábamos? Yo hubiera aprovechado tan ricamente para hacer un descansillo mientras te esperábamos. Además así a lo mejor hubieramos evitado el paseo por la jungla que nos ha dado el cebroncete de Emo, que ha tenido que empujar la bici para bajar ¡hasta él!
Me parece que el paseo por la jungla no lo hubieses evitado, yo soy más salvaje que Emo, jejeje. Pues lo pensé, pero entre mi ritmo y que no tenía todas conmigo de que la bici fuese bien, preferí no llamar para no joderos la ruta. De todas formas, no creo que hubiese aguantado montando hasta las 13.30. Creo que ha sido mejor así. Venga ****, para que voy a mentir, si es no os quiero ni ver, he tenido que ***** los cambios en un descuido para tener la excusa perfecta! jejeje. Na, deseando que llegue el finde que viene para ir a Patones, a la que espero que vengas. Lo que no espero es que confirmes hasta última hora ¿Sábado o domingo?
Pues efectivamente es tema de retenes y una torica (colo please dime donde pillarlo). El finde que viene no puedo ni sabado ni domingo
Disculpillas a todos por el paseo por la jungla, aunque a algunos nos encantó Ayer fué mi día de confraternización con San Pablo, disfruté mucho la ruta, el paseo salvaje, las trialeras, la ausencia de Pipo... bueno eso no fué un disfrute sino todo lo contrario. A recuperarse y salir más entresemana, a ver que tal se nos dá en patones el próximo SÁBADO. Opcional reducida pero "selecta". Ains, las prisas que gastais. Al sector mecánica que decirle, no lo dejes y apaña el amortuga ya pispo, las tóricas en el polígono, ya sabes, donde dijo ColoNauer.
jejejeje, algo he oido de cicloempujin parriba y tambien pabajo,en dos palabras ke estuvisteis de trecking, ¿no hubiera sido mejor ir al almanzor?. Por cierto ir desde la plataforma de gredos hasta el refugio de elola no estaria nada mal, bajar por barrerones hasta la laguna,seria una bajada mu wapa, lo ****** seria la vuelta, Eso es pa maxos mu maxos. ke no dudo ke en este post los hay (yo por ejemplo)
No jodas, ¿disculpas? Pero qué somos, ¿explorer o webones? La verdad es que nosotros vamos a cosa hecha, pero todos esos tracks que nos bajamos de wikiloc tienen sus horas de pateo y salvajes. Pues porque vamos con el tiempo justo siempre, pero vamos, que deberíamos hacerlo así, currarnos tracks sobre mapas y a ver qué sale. Entonces si seríamos verdaderos explorer. Respecto a Patones :babas , el sábado es el carnaval... ¿lo dejamos para el domingo? ---------- Mensaje añadido a las 19:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:30 ---------- Flapy, eso ya está inventado. La Transgredos. De Madrid a la Laguna de Gredos. Creo que incluso tienen una web.
Por cierto ir desde la plataforma de gredos hasta el refugio de elola no estaria nada mal, bajar por barrerones hasta la laguna,seria una bajada mu wapa, lo ****** seria la vuelta, Eso es pa maxos mu maxos. ke no dudo ke en este post los hay (yo por ejemplo)[/QUOTE] Esto me suena... :scratch
Comjo dice pipo sitasa, junto a tecnoelectro, segunda rotonda direccion poligono industrial, y a la derecha al llegar al cruce. Alomejor tambien lo tienes en suince, que es la casa SKF en Toledo.
por sitasa me pasé para comprar los retenes de la horkilla y alli no tenian. HDC no tiene nada ke ver la bajada al elola, con la subida a la laguna de la nava.Esta ultima la veo muxo menos ciclable (pero todo es posible). ¿sabado carnaval y domingo ruta?
Es que no es lo mismo un retén que una tórica... El sábado es el desfile del carnaval, y creo que empieza a las 16.30. No sé vosotros, pero yo tengo que llevar a las peques, y no me la juego. Pero también comprendo que alguno os queráis disfrazar el sábado por la noche... ---------- Mensaje añadido a las 08:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:11 ---------- Me da mala espina esto... Suerte HDC, pero veo un amortiguador nuevo camino de Magán, jejeje.
http://www.facebook.com/home.php?sk...95327730129&id=184871718215823&closeTheater=1 aki podeis ver algunas fotos de mi excursion al mulhacen, para callar algunas lenguas viperinas.