Cuando me entere de la kdd ya no quedaban cervezas, y ir pana. Prometido para la proxima me apunto y asi me entero de algo.
Yo creo que cervezas nunca hubo... Ni siquiera vino en la comida, un desastre... Bueno, como nos organizamos el domingo? Yo salgo con el Colo (que el tío no entra, hay que llamarle) desde Argés. Me llevo mi coche, con lo que alguna bici más cabe en el maletero, pero no otro jinete. Actualizo lista: 1. Col 2. Pipo 3. Carre 4. Flapy 5. Ciclys (¿ha arreglado el amortiguador?) 6. Pichuela (¿vendrá?) 7. .................
es verdad, menuda hospitalidad!!!!!, Paco hiciste bien en no venir. Bueno ...todo apunta a que la seccion del poli si van a venir, paco puede recoger a ciclis y pixuelas,y yo..... pues con kien me kiera acoger,jejeje alguien habrá. Pipo ke cadena kompraste en VC? he vuelto a partir hoy en la bastida.
Una SRAM de 14 pavos. ---------- Mensaje añadido a las 18:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:12 ---------- Hombre, tampoco seas así, que te ofrecí y no quisiste. Yo creo que estabas tan mosca por si no quedaba bien la cosa que pensaste: como me pimple le pongo los retenes al revés... ejejeje
Actualizo lista: 1. Col 2. Pipo 3. Carre 4. Flapy 5. Ciclys (¿ha arreglado el amortiguador?) 6. Pichuela (¿vendrá?) 7. ................. 8. HDC (con rallon R3, mejor que no parta) Flapy te recojo yo
Que te puedes esperar de un rojo jaja si compartir, todo es de todos jaja. Bueno yo pongo carro para cinco, bien rejuntaditas las burras , entraran?, eso si que pasa con la oreja y las hamburguers, no me digais que tenemos hora.
Confío en que yendo (¿o es llendo?) Flapy y tú, impere la cordura y vengais comiditos, que eso está muy lejos
Yo también me vendré comidito, si a col no le importa, claro... A ver si somos capaces de acabar la ruta antes de que cierren la cocina. Aunque todo puede pasar si algunos bajan con su estilo kamikaze.
a ver si este domingo somos capaces de parecer un plato de guisantes con jamón... (guisantes los que llevemos la camiseta explorer y jamón el emilio con su chaqueta marrón), jejeje :meparto ala, todos a parecer guisantes!
Se hace una colecta para llamar a este tío y que nos dé unas clases de manejo... http://vimeo.com/20601448
Y este lo mismo... Vosotros seguid dejandoos la pasta, que por lo que se ve la bici importa poco... [video=youtube;5z1fSpZNXhU]http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU&feature=player_embedded[/video]
ACTUALIZO 1. Col 2. Pipo 3. Carre 4. Flapy 5. Ciclys (¿ha arreglado el amortiguador?) 6. Pichuela (¿vendrá?) 7. EMO 8. HDC (con rallon R3, mejor que no parta) 9. Dani.