Necesito hora de salida. Qudamos en casa Dani para ver quienes estamos? no me fio mucho del poli, asi que si me dejan tirao me acoplo con dani y emilio.
acabo de hablar kon la seccion poligonera y me han konfirmado ke si van, tanto pichu como ciclis, les he dixo ke a las 7 les recoje pako en la bar cantina (el del pina).
Yo bajaré a casa de Dani a las 7:15 para cargar bicis. Si no os pilla bien, quedamos en el bar de Patones para añadir aditivos...
No se ve nada... Nosotros, el colo y yo, saldremos de Argés directos, pues vamos completos. Va a hacer un día cojonudo.
bueno ...kien me va a recoger a mi y a ke hora?.......... maxo nos vamos todos kon pako?........... maxo,maxo.
Otra cosa no, pero el maxo que no falte ---------- Mensaje añadido a las 16:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:45 ---------- Yo espero que paco se haya acordado y me cogiese pastillas de frenos en pina, por que voy a cero con las traseras.
Llama a Paco y díselo, porque no tengo ni idea. No sé si habrá leído que recoge a Pichuela y Ciclis en la Cantina. Mejor que le pegues un toque.
Venga, a ver si os animáis un poco... [video=youtube;mBKA5nGIeM0]http://www.youtube.com/watch?v=mBKA5nGIeM0&feature=player_embedded[/video]
bueno Srs. he hablado kon pako y se pasará por la cantina a las 7 kien esté bien, a puchu le ha bajado la regla y no viene, alfonso si. En kaso de ke falle ciclis ....pako irá a las 7:15 a fedeto,yo kedaré en mi casa kon HDCa las 7:15 y llamaremos a pako a ver ke pasa....... ***** VAYA LIO...... .................OH YO KE SE...