Por fín un vídeo con música de verdad. Run to the hills, como mola El track nos lo mandó por emilio Pipo la semana pasada, se llama patones extreme2 o algo así. Nos vemos mañana en el avitualamiento de aditivos en Patones sobre las 9.
Yo el ultimo track que tengo se fue con la francesa y no pude ir asinque si no me la roban esta noche yo a las seven estoy en la kanpina del alfredo...
A ver que os dejo solos un dia y os liais Paco recoge a Ciclys y llama a Flapy, Flapy espera a Paco y me llama para ir a esperarlos a los 3 a la parada del bus de Magan. En caso de que Ciclys no se presente (cosa que dudo) Paco se acopla con Dani y Emilio y yo paso a buscar a Flapy... Jodo que estres, estoy hasta sudando
y los del orinoco hasta que no la han roto no han parao y las tias tienen lo que hay que tener un par de kinder...
VAMOSSSSS!! Flapy, te paso el track por si no lo tienes... Nos vemos mañana sobre las 9 en Patones. Yo la flipo con los líos que os hacéis...
bueno, veo que todos tirais directos a patones, pues vale yo recojo alfonso a las 7 flapy 7,15 HDC 7,30 tendre que sacar el carnet de trasporte urbano, que bien.
y nosotros tambien pero........... 12 horas mas tarde jejejeje....... dia kojonudo,subidas de las ke te akuerdas,bajadas muy wapas y opcional...........sin palabras esa orejita,morcillita, etc,etc. ruta muy kompleta,he disfrutao komo hacia tiempo. Kuando rekupere las fuerzas colgare tutorial de mantenimiento puesta apunto de frenos.
Kuando me recupere de la ***** de hoy voy a hundir un tutor para los que cambian a ultima hora las quedaditas Explorer A "me gusta que los planes salgan bien"
Pues hoy nos ha salido todo bien ¿no? Buen día, rutón y risas con supertapas y cangreburguers en Patones. Me lo he pasado teta, tendremos que volver más frescos a mejorar los tiempos en la bajada del DH Ala, a planear la próxima, aunque parece que tendremos mal tiempo, ya veremos... Y... ¿veremos a la sustituta de la pirifarina? o mejor aún ¿algún día sacaremos a Pichuela de la ribera del Tajo?