Pues nada, OTRA VEZ MONTANDO EN DOMINGO, que pecadores de la montaña somos A ver que tal el tiempo, y si quereis, hacemos terrizo, que algunos no lo conocen. Salimos desde Casalgordo Place a las 9, aunque creo que el bar de allí no abre tan temprano pero para las cañas sí. Abro lista: 1.- Antonio 2.- HDC 3.- Pipo 4.- Emo
Mahouuuuuu, mahouuuuuu... *****, ya me imagino subiendo esos rampones con la peña mahoullando... Hombre, es una ruta bonita, hijap*ta pero bonita. Emilio, lo de los sábados sigue siendo una utopía.
http://www.foromtb.com/showthread.php?185066-TopoHispania-para-Garmin/page9 y sigue las instrucciones de vampyressa. Suerte.
Flapy, seleccionas todos los mapas, transferir y marcas mapas. Y acuerdate de que cuando mandes un track, debes desmarcar la casilla de los mapas. Venga MAXO!! ---------- Mensaje añadido a las 19:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:33 ---------- Por cierto, el otro día leí por ahí que estaba disponible (o a punto de) la nueva versión de los mapas de Sinrencor, gratuitos, currados por él mismo
no me jodas kon lo ke ha costado hacerlo kon exito. kolo ya lo he conseguido kargar...a pesar de los problemas ke se nos han puesto. GRACIAS A TODOS.
no. es ke el gps tiene un problemilla de conexion por un pekeño golpe,y he tenido ke ejercer de macgiver para solucionarlo en plan chapu,a eso le sumas el no saber.......
Es que las conexiones interiores del gps son una ******. La alimentación y el usb van por contacto de una tapa con la otra, y en cuanto se da un golpe deja de funcionar bien. A mí me tocó abrirlo y soldar los contactos. Pero para los golpes que le damos, la verdad es que es resistente.
que va, estaba cerrado por la ****** del carnabal, ya asta la semana que viene nada ---------- Mensaje añadido a las 20:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:26 ---------- No, estamos trabajando para levantar este pais. ---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ---------- Ya esta bien, y para la proxima intenta no tocar los mapas
Más te vale, como mandes la horquilla con lo apañao que eres... tú cotización bajará algunos enteros...
¿Planes para Mayo? Aquí teneis: http://www.naturbikes.es/naturbikes-extreme.html Casi seguro que me animo.