¿Dónde te metes Marquitos? Para abrir lista, deberíamos de empezar por dar más pedales, que estamos un poco matariles.
Con 9 meses de retraso, aquí os dejo el vídeo del Ingeniero. No le he puesto música, y creo que el resultado merece la pena. Ya me diréis. [video=vimeo;20851584]http://www.vimeo.com/20851584[/video]
Hay una cosa que es preocupante: entre el km 24 y el 32 sólo dan una hora. Si es subida, tienes que llevar una media de 8 kms/h, y eso no se alcanza con el molinillo. El sábado no creo que pasase de 6 subiendo la segunda vez (qué patético...). Y otra cosa, si lo bueno empieza en el km 32, ¿podríamos empezar ahí mismo? jejeje.
Pues estoy arrestado, solo veo las trialeras cuando voy al pueblo, aqui en Toletum mucha pista y acumulando kms. Pipo, desde el km 32 te dan 2h y 30', para 18 km y se supone que hay esta el tomate por lo que tampoco estará la cosa para dormirse. Desde luego hay que estar fuerte para hacerla, son minimo 5h + paradas. Un saludo, a ver para cuando consigo otro bonobici.
bueno despues de konsultarlo, si no hay fuerzas mayores, me apunto a naturbikes, seguramente vaya kon la familia mujer e hijo. aunke todavia es pronto para saberlo fijo.
Que recuerdos, el ingeniero... Esta tarde, voy a salir a dar un rulo, si alguien se anima que hable antes de las 4:30 o así.
Si, que recuerdos, parriba con la bici al cuello... ¿Sería al revés? Venga, todos a prepararnos para el naturbike. Una buena preparación puede ser la vuelta al macizo de peñalara... PD: ¿no tienes chiquillada esta tarde?
Vaya video guapo, Por una vez no chupa cámara el Antoñito y me veo en un video si señor mu buen reportaja tres hurras para el cámara:aplauso3:aplauso3:aplauso2
Claro, es que haces hasta declaraciones. Me mola a mi esto sin música. Y hasta se oye al colo descojonarse. ---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:42 ---------- Pues yo voy a ver a Teresa a su circo...
OUH!! YEAH!!! Nueve meses... lo importante es que salga bien y si se hace ingeniero mejor...y me encanta oiros:baile
Me he quedado totalmente dislocado en el sofá, y no he salido con la bici, lo he cambiado por una carrerita. ¿Que tal el circo? Tenemos pensado ir el sábado, VEO VEO, QUE VEESSSS, UNA COSITAAAA :meparto