el ke kiera verte ke venga a casa no?[/QUOTE] No habría precio que pagase eso... Qué tal el sacamuelas??
No habría precio que pagase eso... Qué tal el sacamuelas??[/QUOTE] no te desvias muxo de la realidad jejejeje la verdad ke muy bien hoy en 30 minutos habia salido ya, pero ahora ya no se komo komer. tendré ke komer en vaso una temporadita
no te desvias muxo de la realidad jejejeje la verdad ke muy bien hoy en 30 minutos habia salido ya, pero ahora ya no se komo komer. tendré ke komer en vaso una temporadita[/QUOTE] Flapy, no hace falte que disimules, estás siguiendo un plan de adelgazamiento para darnos más caña. Qué cebrón.
Flapy, no hace falte que disimules, estás siguiendo un plan de adelgazamiento para darnos más caña. Qué cebrón.[/QUOTE] Tu sabes ke no es cuestion de adelgazar,jejejej (ke a todo le buscamos exkusas). voy a ver si engaño al pixu y nos vamos a dar un voltio por arges.
:cuñao practicar??? entre sacamuelas y troncha bolos, va ser que hoy no... mañana, todavia estoy lesionado, me duele el bazo tonto de la ley derecha...yo de momento a estirar y escoger.. cuidensen...:biker
Aquí está la lista para el Domingo en Casalgordo place a las 9, a la que no habeis hecho ni p. caso 1.- Antonio 2.- HDC 3.- Pipo 4.- Emo Van a caer 4 o 5 gotas, a ver si nos vamos a hacer caquita... Os mando por emilio el track.
Actualizo: 1.- Antonio 2.- HDC 3.- Pipo 4.- Emo 5.- Flapy ---------- Mensaje añadido a las 18:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:38 ---------- :meparto:meparto:meparto
me lo pasé ke te kagas y lo repetiria otra vez http://www.youtube.com/watch?v=IFSDaZEEZYY&NR=1&feature=fvwp