Muchas gracias, me lo acabo de descargar. Tenía muchas páginas por leer. He estado en Sierra Nevada hasta el Miércoles, ya tengo otra actividad más para aostiarme: el ski (por si no tenía bastante con la bici:cabezazo)
Yo la única vez que esquié destrocé las instalaciones de los niños y le hice un esguince a una tía....
necesitamos una alternativa , alli no podemos ir. ke tal cercedilla? hace tiempo ke no vamos por alli. o si kereis por aki, el orinoko no seria mala opcion, y ademas pipo hace tiempo ke kiere ir por ahí. vamos a decidir antes de las 7:15
Pero, por qué no se puede ir allí?? A cercedilla no se puede, hay mucha nieve. Bueno, yo soy el que menos debe opinar, porque ahora mismo tengo a una con 39 de fiebre y a Patri con 38. Decidid vosotros, que si me cuadra, allí estaré.
vale a las 8 en bici jejeje ¿pero tendremos ke saberlo todos donde vamos no?. si nadie dice nada seguimos kkon el plan inicial. a las 9 en dicha plaza.
Si el problema es que barro va a haber en todas partes... Y a todo esto, que yo sepa elcolorao va, pero yo creo que no debe estar en casa. A ver si se va a presentar a las 9 en Casalgordo y no hay nadie... ---------- Mensaje añadido a las 01:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:03 ---------- Estoy horneando el vídeo de Patones... Es que me cunde el estar en casa con todas malas...
Entonces quedamos a las 9:00 en la plaza?, vaya **** lío. Emilio, no te rajes, que Dani desde que se ha vuelto triatleta se hace caquita de la que pringa.
ya hay ganas de verrlo, mañana voy a intentar grabar algo, el tema es .... ke no se donde poner la p*** camara ---------- Mensaje añadido a las 01:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:10 ---------- al final kreo ke si.
Bien bien, aunque menuda fauna los sábados noche por la Sagra. Eso me parece a mi también. Lo que más me tira para atrás es ir con 2 horitas de sueño, y saber que nos espera un día de tiempo regulín y barro espesín, y es que ese barro tela tela...
Si no cae chuzos d punta, mañana a las 9:00 +-, me voy a sobar. Si al final te decides, mandme un mensa al movil sobre 8:20 y te paso a recoger.