hola chavales qtal todos. alguien va a salir estos dias asi entre semana mañana o tarde xq toy en casa sin hacer nada y si dejan las lluvias un poquito pues a dar pedales yo sta tarde si no lllueve saldre un ratito quien se apunta.
hola ke tal kuanto tiempo. yo si sigue en pie lo del jueves seguramente me apunte.....(si HDC me rekoge).
Lo del jueves sigue en pie. Yo este finde saldré el domingo por el pueblo, quiero investigar algunas cosillas, un tal sendero del alakran que el nombre me llama. El que quiera está invitado. Paco, si quieres subir al Piélago, vamos pa lla...
pues si seguro q el jueves me apunto con vosotros al orinokko .... no se q es ni donde ya me explicareis jejej pero la tarde la tengo libre
Lo que tienes que hacer es madrugar un poco los findes, que te va mucho la juerga!! jejeej q pasa pipo qtal stas, si es verdad que los sabados x la noche pues tienen su cosilla, ahi q dejarmlos un pokito y salir mas x el dia
Pues al menos en mi caso, va a ser el sábado y a Arenas, el que quiera animarse ya sabe... Ese PJ alternoso Por cierto Dani, valla día malo que has elegido para sacar a la carreterina ¿no?
Emilio, que el sábado es el día del padre!!! Yo el sábado imposible, tengo comida familiar, a parte que estoy en el pueblo. Intentaré salir por allí un ratillo. Y el domingo pues haré algo más largo, a ver si pillo algo de forma, que falte me hace. Lo dicho, el que quiera animarse, allí estoy.
Pues yo creo que sobre las 16.30, no?? Y el sitio, cercado largo o donde vosotros digáis... Hoy he bajado al pantano y creo que el orinoco va a ser un hilillo de agua, pero nada es imposible para nosotros, seguro que alguna liamos...
Seguro que David de Keway te puede contar algo, el de la camara lleva la camiseta del equido DH de Keway
Tu si que eres un ******! pero de las gordas! Anda, toma el vídeo de Patones y cállate!! [video=vimeo;21077711]http://vimeo.com/21077711[/video]
Flapy, yo llego a casa a las 15.30, a las 16.30 creo que está bien... Una cosa: ¿alguien se acuerda de la ruta del orinoco? Miraré en los tracks que tengo, porque no me acuerdo muy bien...
A ver si te enterás dónde es... :babas Como controlan los tíos, ay que joderse. Uno de los saltos es espectacular.
Si son los del ekipo de keway se lo preguntaré a yoni73 o a david, pero kreo ke salen de los depositos mas o menos kreo ke se por donde es. A las 4:30 esta bien no habia kaido en eso pipo, HDC te espero a las 4 en kasa, la ruta salia cruzando la carretera de polan a la izkierda. Pipo el video...... korto pero bueno, me ha sorprendido la musika maxo,MACHOOOOOOO.:aplauso2:aplauso2
Parte de la bajada del valle si que la conoceis, otra... hay unos escalonazos que mejor verlos en directo, pero vamos, de lo mejor que tenemos en Toledo. No se si podre acompañaros el jueves, lo intentare, y la hora me parece bien, tenemos luz hasta las 7:30 por lo menos. No salen de los depositos, salen de arriba del todo, la conoceis yo ceo que todos. Pipo, creo que es el video mas guapo que has hecho con diferencia, ha quedado genial, ese empiece con la nieve, arrrgggg, el salto del Colo en el DH, solo ha faltado la opcional, pero mejor asi, que luego nos llamaran triperos si no :meparto