Acabo de venir el pantano, qué bonito está todo!! Este finde no sé qué día voy a poder, probablemente el domingo, tengo comida familiar y creo que va a ser el sábado.
Si eso es innegable Pipo pero no va a ser todo enhorabuena y cosas bonitas, era por darle un poquito de intringulis a la cosa, las noches sin dormir, las carreras a urgencias... yo ahora estoy empezando a salir de todo eso y volver a empezar es lo que me da pereza pero cuando toque hacerlo se hará, esta totalmente compensado. Por cierto, estoy negociando un bonobici para este fin de semana, a ver si cuela Un saludo
Que politicamente incorrecto eres, jejeje. No hombre, si eso está claro, pero como tú dices, compensa. Además, no quites las ganas a HDC, que está en ello
Por donde cae el ingeniero, ¿tiempo de vuelta a casa desde alli? Y lo mas importante ¿estimacion de tiempo de ruta con horario explorer?
Marcos Marcos, hace tanto tiempo que no sales con explorer, que ya no recuerdas ciertas cosas Voto por Ingeniero, pero con variante boquerón pedregosa, aunque ya veremos que tal el tiempo...
El ingeniero está en los Angeles, de San Rafael, no de California, y tardar, tardar... Hombre, yo espero que para las dos hayamos terminado... Pero cualquier cosa puede suceder, ya nos conoces.
Lo que hace tiempo es que no coincidimos, estuve con los explorer en Navahermosa en Febrero mientras tu viajabas mas que Willy fog. En fin Pipo, el horario de costumbre. Pues ya os cuento que tengo una semana importante de negociaciones, aunque ya estan dados los primeros pasos. Un saludete.
Pues negociaciones en progreso y todos al ingeniero, ahora biene lo mejor, sabado o domingo, e aqui una muy buena caestion..
Para que voy a decir que mejor el sábado, si al final vamos el domingo Antonio y Paco... ¿esta os toca no? Iacobus, ¿como van las suspensiones? P.D. Jueves night en Garcilaso, concert de Julian Maeso, por allí andaremos algunos...
Yo tengo comida familiar, y no se si será el sábado o el domingo. En principio es el sábado, así es que podría el domingo. Pero puede que la cosa cambie.
Hola a todos, lo primero, preguntar por la chica d flapy, como está?, espero que todo haya salido bien. Con la ruta, tengo cumple de mama, y toca ir a verla, este finde no puedo
Rosa esta bien!! recuperandose, parece ke todo ha salido bien...desde aqui la mando un abrazo y la deseo una pronta recuperacion:flores