: :saltarin:saltarin:saltarinvota del :vinocopon:dragonque asco:cabezazoseria lo mas sensato por lo que leo...bueno si estoy a las 7 15 y con el horario previsto por la organizacion me ire con el:unmontonsino pasenlo bien y hagan:fotosssss
: OK...si voy te doy un toque y o quedamos en fedeto,yo os aviso... pero como tu dices es para:compress V.C tener amigos pa esto..:vampirepero no hay que tenerlos hasta en el:angelito jajajajaja
Ciclys perdona lo de las 7.15 lo decia por Mordillo para pasar por Bargas. Estate a las 7.15 en Fedeto para montar con los que salen desde Toledo. Pero se puntual jodio
Yo esta semana me retiro. El domingo casi acabaís conmigo, me tiré dos dias con algo de fiebre y hecho unos zorros (me sentaría mal aguna de las bolsas de sangre que me pongo para doparme....:cuñao) total, que no estoy muy católico como se suele decir. Espero que disfruteis de la ruta y que no os haga muy malo, que se predicen chubasquillos por aquellos lares. P.D.: el finde que viene fijo que fallo, tengo bodorrio (mecagontó!!!!!!!!!!!!!!:compress:cabezazo:sad
Maldonado da agua para mañana por la mañana en Arenas, esperemos se equivoque porque cuendo pone 0,4 / 0,3 suele ser cosa de muy poco o de nada http://www.eltiempo.es/arenas-de-san-pedro.html?v=por_hora Edito: Los americanos dicen que llovera sobre las 9 http://www.accuweather.com/es-ar/es/castile-and-leon/arenas-de-san-pedro/hourly24.aspx
Cagonlaputa ya se donde puede estar el infla del amortiguador, en cualquier sitio. Tengo un 7 en el bolsillo de la mochila donde lo llevaba y a saber x donde se ha caido
NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA ABANDONES QUE SE SEPA. Un distinguido miembro del nucleo duro el otro dia no hizo honor a la camiseta que lleva puesta.Y hoy mas INRI ha mancillao su lema. Total que pa un día que nos juntamos con ciclistas de verdad va el tio y nos abandona, aduciendo problemas mecánicos.Pero pa mi que igual había caquita. Que conste que lo pregono no por malmeter sino por la estima que le tengo me preocupa que se esté gayiizando.:badair:ups:toilet:chinchin:meparto
Nunca abandones a no ser que te cueste dinero seguir. De todas formas gracias por apretar el paso cada vez que os pedia que esperaseis
No conozco los detalles diarreicos que pueden haber acaecido hoy, pero después del comportamiento ejemplar de HDC el finde pasado no puedo menos que mostrarle mi apoyo:alabando
Creo que se ha visto en mas de una ocasion que me he quedado atras con alguien que tenia problemas mecanicos, sin ser el mas preparado fisicamente para despues alcanzar al resto del grupo. Esta mañana saliamos con profesionales segun parece, de esos que si se retrasan 5 minutos del horario previsto la carroza se les vuelve calabaza. He buscado el inflador por todo el coche mientras los profesionales salian echando ****** (por aquello de la calabaza). Marcos me ha esperado y les hemos alcanzado. Sin presion en el amortiguador y despues de parar para cambiar la geometria de la bici (la r2 tiene esa opcion) el amortiguador seguia haciendo tope, asi que he decidido darme la vuelta antes de joderlo o tener que empezar a recoger calabazas por el camino. Ojo que no quiero con esto tirarle cantazos a nadie. Mea culpa por no salir con la bici al 100% sabiendo que ibamos a salir con pros
Jodo amigo si llego a saber que hago tanta pupita me callo. No te lo tomes a mal si es broma. (claro que hay queda que esto lo pueden leer hasta en Australia ):wink::angel
Sabes bien que no me mosqueo. Lo que me jode son los kilometros y el madrugon. Y mojarme el culo volviendo por la carretera :cuñao :cabezazo
HOLA KOMPAÑEROS !!!!!!!!!!!! MAXO,MAXOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!......................... Kuantas kositas y kuantas paginas por aki, kuanto me alegro de ver al grupo, "vivo". Bueno en primer lugar agradeceros a todos akellos ke habeis tanto llamado por tlf, komo por aki, preguntando y tal. ya estamos en casita y todo muy bien, ahora a rehabilitar y olvidarse un poko de este mal trago. ya veo ke habeis estado de rutas y escapadas, " un poko dispersos " pero kon anecdotas ke kontar, yo no se kuando podré acompañaros, pero os seguire desde aki. SALUDOS PA TOS.
HDC, si te hubieses venido aVentas con ex colorao y yo otro gallo te hubiese cantao, pero claro, tenias cosas mejores que hacer Por cierto, ruta bonita la de ventas, sin trialeras espectaculares, pero con sus buenos senderos. ---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ---------- Si alguna tarde tienes un rato, pegame un toque. Ahora tienes que hacer de enfermero.