Y las averias...mecanicas y fisicas tambien cuentan... es tiempo de correr... oye!! y funciona, no se rompe la bike y en fondo...:boxing asi estas puesto ...no va ser todo bicy...c en cuanto ponga la foxpension te doy un toke...ahora me voy a correr:baile saludos
Hola: Este fin de semana vamos a hacer una fiestecilla con ruta incluida por parte de los "Betadine Enduro" la ruta saldra el sábado a las 10:30 desde las navillas y luego habra parrillada y el domingo pues otra vez lo mismo salida desde las navilla y luego caldereta, la ruta será por las sendas de San pablo. El que quiera pasar esta invitado, eso si importante confirmar. Un saludo
Eh que pasa Tajaílla chico!, que vemos las furgos mucho ultimamente por Arenas... El sábado posiblemente me anime, aunque no se si probaré la parrillada, depende como acabemos de hora. ¿10:30 dando pedales? Nos vemos.
bueno,bueno... ke paradete esta esto. ke planes teneis para este finde, vais a ir a sanpa?, yo no puedo pero me gustaria.
Gracias Jesús, se agradece la invitación, pero en mi caso me es imposible. A ver si empezáis a las 10.30, que todavía me acuerdo de una vez que quedamos y las 10.30 fueron las 12... ---------- Mensaje añadido a las 14:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ---------- Flapy, ya te contaré mi última aventura mecánica con las cazoletas del pedalier... Un poco más y tiro la bici a tomar por saco. ¿Qué tal va Rosa?
[QUOTE Flapy, ya te contaré mi última aventura mecánica con las cazoletas del pedalier... Un poco más y tiro la bici a tomar por saco. ¿Qué tal va Rosa?[/QUOTE] ke te ha pasado tio? komo se te okurre arreglar la bici sin mi?. jejejeje seguro ke no será nada ke tu no hayas podido solucionar. Rosa bastante mejor, teniendo en kuenta lo ke la han hecho, despacito pero mas trankila ya en kasa, GRACIAS.
ke te ha pasado tio? komo se te okurre arreglar la bici sin mi?. jejejeje seguro ke no será nada ke tu no hayas podido solucionar. Rosa bastante mejor, teniendo en kuenta lo ke la han hecho, despacito pero mas trankila ya en kasa, GRACIAS.[/QUOTE] OK y cada dia mejorrrrrrrrrrr :flores
bueno ya que nadie dice nada jeje y perdon que ando mu perdio, propongo un poco de ingeniero para el sabado 7,30 fedeto. 1-carretole
Paco, gracias por las arandelas, acabo de montar todo y ha quedado cojonudo. Perdona por irme así, pero la jefa es la jefa. Ya que nadie dice nada y que parece que este sábado vamos a estar en la intimidad, veremos si vamos al ingeniero o a otro sitio... A ver si veo algo interesante.
La verdad que me senti como el chico de SEUR y no se si podre dormir esta noche, asi que no mires mucho que te temo que nos fundes con la ruta. Sria para venir a comer a toledo o nos curramos comida? jeje necesito saberlooooooooo:angelito
Vivo si jeje ganas ganas jje las justas. Fui papi tres fines seguidos y mu guay pero de :biker na de na. emo que no se entere falpy dale tambien un beso a el:baile que ya esta celoso jeje todos dando besotes a Rosa jeje
jejejeje mientras sea yo kien se los de de vuestra parte ..... no vamos mal. jeje. cebrones os va ha hacer un finde wapo hagais lo ke hagais..... ke envidia. a lo mejor mañana me escapo 1 horita a dar unos pedales pero nada serio,subir a nambroka o a olias, mas ke nada para mover las piernas, hasta ke venga a verme el colo. ke me estoy oxidando y esto de sillonball parece ke engancha.
Muy paraito veo esto!!!!!!. Si se anima alguien, yo saldré el sábado desde Casalgordo o Cuerva, o lo más parecido por aqui cerquita. Animarosssss.