Yo creo que directamente a "La Almudena" Coordenadas: 40°25′10″N 3°38′26″O / 40.41935, -3.64059.
¿Qué se cuece para este finde? Lo mismo el viernes o el sábado a las 3 o las 4 A.M puedo confirmar presencia......:ups:angelito:-D
pero digo yo que no digo na, el domingo es el dia de la mama lo bueno seria irse de rutita el sabado prontito no,,,?????????
Yo de momento y aprovechando día libre, me las piro pero ya, para Monte Sión. El finde... tenemos mal tiempo, y concert el sábado noche en Madrid... complicao lo veo para salir.
Nos dejarán entrar con la bici a las bodegas?? A lo mejor entrar sí, pero ¿cómo salimos? ¿Darán Pacharán? Si la tienda de bicis merece la pena, te envío un sms HDC. El finde del 7, ¿vamos al monasterio? Esta si que no te la deberías perder Reinhold... A ver si metemos alguna variante...
Para los que tengas nenes, el finde del 14-15 de Mayo, es el festival de teatro infantil en Segovia, Titirimundi o algo así. Seguramente que nos quedemos el viernes a dormir, y el Sábado... a por el COCHINO al Ventorro Jauja!!!! Ah, y al día siguiente para bajar el cochino, a la NAturbike, me tiemblan las piernas solo de pensarlo... El Migue Reindhold, mejor que no venga al Monasterio Bonaval, que es capaz de irse sin comer :meparto :meparto Y antes de que llegue el mes de Junio... habrá que recochinear ¿no?
Traeme una tacita de recuerdo....... ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- Bueno señores, conmigo no conteis este finde, que lo primero no tengo bici y lo segundo no salgo.jejejejeje Eso si, apartir de ahora cuando flapy diga que viene contemos que son los domingos, por que el curra los sabados.
Yo tengo una occam mientras me reparan la r2, la quieres probar para hacerte una idea de bici polivalente?