1.-flapy (tened piedad de mi) 2.-hdc (y de mi) 3.-ciclys(li mismo digo) 4.-elcolorao(otro lisiado) 5.- angelithor(más lisiao todavía) 6.- Mordillo (Ya me lisie una vez alli, espero volver entero) 7.- Pipo (yo no estoy lisiado, pero esperarme...) 8.- Dani (De momento entero) 9.- Emo (Si va mi Dani, lo dejo todo) 10.-pj (medio lisiado) cosas q pasan, ayer comi tierra jjeeje, rasguños en piernas y brazos
Un entrenamiento de pilamaster a lo mejor me apunto...por donde kedariais...que voy desde el poligano...
Hazte la idea que es una ruta un tantito haevy en cuanto a dureza, pero es mejor ir sin saber lo que te vas a encontrar. Ya veras como te gusta
Si estas como el ultimo dia que te vi en Navahermosa, no creo que tengas problemas para hacer la ruta, la ruta tiene sus bajaditas tecnicas por trialeras y tambien subidas tecnicas y exigentes pero que no tendrian que suponer un desgaste excesivo para acabar la ruta. Pese a lo que sufri ese dia y lo lejos que está vuelvo con los ojos cerrados. Un saludo
yo, no es que esté lisiado (que lo estoy), es que me dais miedo.... después de la última paliza en territorio abulense.....:toilet2 además aún quedan un montón de días y sobre todo noches....:shock: eso sí si algún alma caritativa me manda el track se lo agradeceré un montón, así si me animo, me puedo quedar "tirao" si posibilidad de pérdida
aaaaaaaaaaaa que eras tu jejeje pues no tenia ni idea de quien eras, nos fuimos hasta el castillo de almonacid, nos metimos un buen agua y para rematar nos bajamos desde cobisa x la puzuela, x el arroyo y que me paso que en un tramo q iba rapidito, se metio la rueda donde no se tenia que meter y al suelo, jejej cosa de poco
Bueno, bueno, menuda cuadrilla nos juntamos al final, emo llevaremos bien el track para no tener que dar dos vueltas al mismo bucle. Horquilla recien rebisada, cambiado cartucho de aceite y cartucho de aire, ademas de los retenes y todo los demas, podriamos decir que horquilla a estrenar. Somos por ahora 10, no vendria mal ir cuadrando los automoviles que luego andamos el sabado a las 00.00 decidiendo quien y con quien.
Na,na!!!!!!! menudo grupo de pandilleros nos vamos a juntar ....... si nos coje una excursion del inserso.... nos mete un repaso ke pake!!!!!, estoy por tirar de mis contactos en el sescam por lo ke pueda pasar. no olvideis mineralizaros y las drogas de energia al instante, ke seguro hacen falta. el viernes en el eroski habr'a deficit de redbull y barritas con taurina........ y recordad ke la masturbacion debilita. NO OS TOKEIS!!!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto
esto no puede ser, monto la horquilla, salgo a dar una bueltecita y zas.... Bajando unos pequeños escaloncitos, rebenton y a patita a casa. Que mala suerteeee
Pues valla mala suerte Col :-( Hoy rutilla rápida dura explosiva divertida variada, por Monte Sión y pantano, chula chula maxo. Respecto al coche, creo que el nuestro va completo.