Hola exploradores, os faltaban las botas de montaña y el casco de espeologos, con el tiempo que hacía que Dani no se subia a un andamio ( desde que es funcionario). Esta tarde saldré por los pinos del polígono a dar una vueltecita, si alguien se anima a rodar, subir y bajar? El Jueves sí que saldré a dar un rulo, ¿me paso a buscarte Ten cuidadín tobillín que te calientas y luego vienen los remordimientos. Se rueda muy bien caminito Nambroca.
Yo también daré una vueltecita. Nos llamamos ---------- Mensaje añadido a las 18:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:06 ---------- Lo dicho,yo me apunto
Vale, pues mañana a las 6:30 en tu ofi Antoñín, y Angel, pues como quieras, o bajas a Santa Bárbara, o pasas por casa a las 6... Nos vemos.
Claro que sí hombre. Ha hecho una tarde muy maja para montar. Hemos salido desde Cobisa Angel y yo, y en Santa bruta, hemos recogido a Antoñito tobillín y a Alfonsín, y para los pinos a dar una vueltecica. A nosotros nos han salido creo que 35km, así que no ha estado mal. El Domingo no quiero llantos, 50 kilometrillos de los de Arenas
Pos eso, rutilla tranquilita, con algún arrastrón q otro por los Pinos...jejeje Venga, tos pa Arenas!
Yo salí por Argés, la ruta de los puertos que la llamo yo, 25 kms y pa casa. Flapy, ¿has hecho algo con lo de las equipaciones? Ayer conseguí una plantilla de camiseta para manejarla en Photoshop, ahora el problema es manejar Photoshop, que no entiendo por qué lo hacen tan complicado, con lo fácil que es el Paint, jejeje.
:risa:rolf:risa:saltarinla2 Entre algun vuelo que otro hubo caidas tontas de no sacar el pie a tiempo pero si que se notan los automaticos pero lo mas very importan seguimos sin lesiones y recuprando pulmones
bueno viendo como se me plantea el finde, no conteis conmigo para nada, que no tendre tiempo ni de rascarme el culo...jejejejejejeje