¿No ha podido ser Flapy? Ya lo haremos en otra ocasión. A ver que tal se les ha dado a estos cachorros madrugadores
Pueees, yo sinceramente no le he visto la gracia a la ruta por ninguna parte. Subir por subir, y bajar poquito poquito. Igual la gracia estaba en hacerla con un monton de peña rompiendote el ritmo en las subidas y cortandote el rollo en "la bajada" , y pagando claro No es mi rollo
Uy uy uy, me da que has echado en falta a tú Dani azuzándote en las subidas :meparto Pues ya lo siento, a mí me encantó.
No está hecha la miel para la boca del asno.Con lo bonitos que son los pinitos las raicitas los helechos y demás tie ******* que se quejen los de la Sagra que ******* te crees que es el mountain bike o es que quieres hacer ciclocross:lool:lool:culo:meparto
Yo no vuelvo a Arenas, con eso lo digo todo. Menuda castaña de ruta, no me jodas. Es lo que hicimos la primera vez ampliada, y ya vine asqueado. Al final nos hemos tirado por mitad de unos cerezos porque estábamos hasta los webs. Yo también debo ser un asno Dani, porque prefiero el heno de otros lares.
MAXO MAXO que razon ties...yo lo tengo ya jodio los dos fines de semana siguientes, el proximo a la playa y el siguiente trabajo en un chiringarito en las fiestas del Poly asi es que nos vemos por los piños...y aledaños ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ---------- MAXO MAXO que razon ties...yo lo tengo ya jodio los dos fines de semana siguientes, el proximo a la playa y el siguiente trabajo en un chiringarito en las fiestas del Poly asi es que nos vemos por los piños...y aledaños:sinfotos:sinfotos:sinfotos
Na hay que dar vidilla.Pipo no quiero faltar pero es lo que hay ques un poco durillo el terreno que se le va hacer,en Arenas las bajadas son de más porcentaje por lo tanto se hacen más cortas que en la sierra de Madrid y Segovia que son más tendidas y disfrutonas,pero subir hay que subir, es lo que hay.
Si tio, si todos estamos dispuestos a subir, pero con vistas a bajadas disfrutonas. Lo de Arenas es subir por subir, porque estaras de acuerdo que bajar por pistas asfaltadas o de hormigon no tiene mucha diversion no? De todas formas la unica subida que para mi tenía algo de gracia ha sido la primera, con sus raices y escalones. Las demas no eran mas que rampas con mucha pendiente una detras de otra
¿Pero dónde os habeis metido almas cándidas? Lo que dice Dani tiene razón, las bajadas tienen mucha pendiente, y tienes la sensación de subir más que bajar. Precisamente lo que la gente se quejaba, eran de lo técnicas que eran las bajadas...
Pues nos hemos metido en la Naturbike Pestiñem :meparto Si, si nadie discute que las bajadas son técnicas, pero *****, lo mismo que la otra vez: dos horas subiendo para bajar en 15 minutos. Para gustos los colores, pero por paisaje y por disfrutona hay sitios mucho mejores. Y luego está lo de pagar 20 pavos, muy cara para lo que vimos ayer. Pero claro, hay gente que tiene que sacar para sus equipaciones y la cena de Navidad. Negocio, nada más que negocio. ---------- Mensaje añadido a las 08:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:39 ---------- ¿Qué pasa? ¿no puede estar uno un poco alegre? jejeje.