ke risa to me lo perdi tu odisea PIPO lo ke me he podido reir JAJAJA hacia tienpo k eeeH! no reia tanto. la cosa es seria pero y lo ke te ries!!
Que devil eres ,DEJAOS de ilegales .PSSSi`psssssi....... por que no quedamos un poco mas tarde jejejejeje:baile
Con la peña que parece que se apunta a Navahermosa, podriamos solicitar a la Junta un bus y que alguien pida asistencia un Kuad o cosas asis,¿Pipo no conocias tu a alguien que organiza cosas asi?
Estoy como loco por poder ver el video, aki en la ofi es imposible , cuando llegue a casita lo primero que hago es ver el video y luego lo que quiera la parienta jejejeje
Ayyy... madre.... mira que he leido vuestras peripecias desde el domingo, pero cuando he visto el video me he quedado a cuadros... jajajaja... estais de la cabeza ¡¡¡me encanta!!! os quiero ver haciendo esas locuras el domingo, que yo me uno a vosotros!!!!! jejejeje!!! Por cierto Pipo, no haces lista como la otra vez??? luego quien se vaya apuntando que vaya actualizando, no te vamos a estar cargando todo el trabajo a ti!! Y parece que según avanzan las horas, la predicción meteorológica es más favorable!!! Un saludo!!
El video buenisimo, en navahermosa no vamos a tener esos problemas por desgracia aunque ya os digo que me gustariaa.... jejeje porque pasasteis bastantes calamidades si, asi que nada quedamos a las 9 en la gasolinera de navahermosa como el otro dia??o si quereis tambien podemos quedar en donde estaba la churreria....... bueno no se yo ehh!!porque luego a la gente le tiran mas los churros que la bici jejeje.... vosotros decidis
No estaría mal Paco, lo malo es que cuando lleguemos con las bicis llenas de barro no van a querer llevarnos...
OK, Jota, cuando tenga un rato voy poniendo la lista. Pero también la puedes poner tú, no hay problema!! Lo que quiero decir es que no tengo por qué empezarla yo, que es igual... Y si, viendo el vídeo parece que estamos de la chota, lo malo es que no se va a repetir esto muchas veces... A no ser que la próxima crucemos el Orinoco!!!
Okis, jeje, pues la empiezo yo... pero, no sé muy bien quienes van... ups.. sorry. Lo que voy a hacer, va a ser empezarla, con la gente que sí se que va, y despues, cada cual que haga un "copy-paste" de la lista anterior y se añada. Espero que os parezca bien!!! Bueno ahí va: 1- Pipo 2- elcolorao 3- Skareb 4- jota00 Ya está empezada. De verdad disculparme, pero me voy ya a dormir y no me da tiempo de comprobar cada post para ver quien ha cofirmado su asistencia el domingo. Un saludo y ánimo, que ya estamos (casi) a viernes!!!!
Hace un par de semanas pregunte si habia que llevar chubasquero, traje de agua o neopreno. Rectifico mi pregunta... de que grosor el neopreno? ***** que fuerte... El domingo nos vemos 1- Pipo 2- elcolorao 3- Skareb 4- jota00 5- Hijodecain
Más que un traje de neopreno llévate una piragua... Actualizo lista con gente que yo creo que si vendrá: 1- Pipo 2- elcolorao 3- Skareb 4- jota00 5- Hijodecain 6.- Magura 7.- Flapy 8.- Ciclysdor 9.- Pichuela 10.- Carretole 11.- Erojo??? 12.- ............... 13.- El tío del mazo Jviroble, Dani Bolas, Antonio... Manifestaros!!
lo siento chicos pero me he equivocado, estaba pendiente del post para cuando pueda salir en bici apuntarme con vosotros, pero veo que vosotros no salis en bici, vosotros haceis natacion con bici, o bici anfibia, o submarinismo con bici, o piraguabici o....... vamos que no meto yo mi bici al rio y nado con ella ni de coña:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao yo para esos deportes me dejo la bici en casa o como mucho la uso para llegar hasta que no haya sequia otra vez no me junto con vosotros :angry:unmonton:unmonton
ayer estube wn las trialeras de la fuente del moro con los betadine,estan abriendo unas bajaditas muy wapas,con saltos (para el ke le guste saltar), lo ke pasa es ke te hinchas a subir para tirarte en un momento, pero para pasar la tarde , o la mañana y machacarte un rato esta muy bien, son muy tecnicas algunas de ellas.
Felix, no creas que fuimos a meternos en el río, pero ya que estábamos allí no nos íbamos a dar la vuelta
pues casi haceis la ruta a nado, por cierto que rio era? por donde pasa? que peligro teneis, sois como la legión "hechaos palante":cuñao
Pues es el Guajaraz, que normalmente es un hilo de agua y ahora parece el Orinoco. Este domingo no nos meteremos en ningún verengenal... O eso espero, porque cualquiera sabe.