Yo al final vueltecita por la periferia en mode tranki. al final han salido 42Km. no esta mal, kon sus korrespondientes opcionales a lo largo del final de la ruta. No ha estao mal. kolo si me llegas a llamar te hubiera esperado, y saliamos desde mi kasa, kuando me llamaste llevaba 4 Km. so soso. MAXO,MAXOOOOOOOOOOO.
Wenas a todos! ya estamos de vuelta... Vaya unos sosainas estáis hechos. ¿No sabéis salir de Toledo? El Noez, la Sagra, alrededores de Azucaica... Se os va a pudrir el animal! Dani, para evitar la valla del pantano tienes dos opciones: la que dice Emo, y según bajas de la presa, por la margen izquierda del río, sale un camino a la izquierda que hace un par de curvas y sale un poco más abajo de donde sale el de la valla. Lo malo que es "privado" y el guarda está al acecho. FLAPY, a ver si esta semana dejamos cerrado el tema de las equipaciones. Voy a ver al informático a ver si me hace unos retoques. Aunque con el boceto que me pasó, cualquier proveedor ya podría hacer un diseño diciéndole lo que queremos que cambie. Yo iba a salir esta tarde, pero creo que lo voy a cambiar por el fisio, que ando muy tocao de la espalda... ---------- Mensaje añadido a las 08:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:41 ---------- A que me quedo sin plaza
Villarejo dorsal 88. Gracias chicos por las indicaciones para ir a Noez,pero para el tiempo que viene mejor pinitos raicitas y helechos porque pa torrarme me arrimo al Marches y sufro por algo y sino la flaquilla ques mu socorrida y sufridita la pobre.
Os dejo el nuevo diseño. Sólo he cambiado las letras y puesto manga corta, ya que el naranja con el negro queda muy bien. Antonio, sigue faltando tu logo.
Ya tengoel logo nuevo, te lo envío esta tarde desde la ofi, que hoy por la mañana estoy en casa con el niño que lo tengo malito.
muy chula esa equipacion,,,, que se mejoren las parientas y los pequeños,,, paco estas metido en las tinieblas jejeje
El precio, en diferentes sitios que hemos preguntado, ronda los 40 € +IVA, total: 47,20 €. Aunque tengo entendido que hay alguna subvención por ahí. La camiseta iría personalizada con los nombres, el que lo quiera. Pantalones no vamos a hacer, que encarece mucho el tema y los del Decartón son baratitos y están muy bien. Abro lista para ver los que estamos interesados: 1.- Pipo 2.-......
Como no, si me van a costar los leuros, (pero por la publicidad, veo que somos varios a repartir......). 1.- Pipo 2.- Antonio ---------- Mensaje añadido a las 11:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:57 ---------- Pues lo tiene que estar pasando de la *****, que se mejore y tú no te acerques mucho.
Mooola otra para mi, y me sumo a las condolencias, que se mejoren las familias 1.- Pipo 2.- Antonio 3.- Hijo de Cain Jeje ya esta en camino la nueva Marzocchi de 160
Hola hola ya se acabo lo bueno otra vez aqui no me lo puedo creer una semana sin bici y como cuecen por el paseo maritimo para la proxima me la llevo... me lo apunten....esa k amisolaexplorer saludetes....
A cuidar a los convalecientes. Hoy aprovechando el turno de tarde, otra jornada mañanera de pinchos y yerbajos, pero es lo que hay si quieres algo más que caminos Mañana nos vamos la family de finde a Zamora, así que me pierdo lo que sea. Ayer mismo me acordé al pasar por la tienda de Paco, dije, ¿y este ande andará? ¿por qué nos tienes abandonados? Mandanós una señal, cualquier día te rechaza el foromtb por inactividad :-( Entonces Iacobus... ¿hemos engordado a la R2 eh? ¿Eje de 20mm?
Si señor R2 engordada, 160 delante y 170 detras. Tengo a Flapy en modo busqueda (si no se le olvida) para un eje de 20. Ambas suspensiones en casa en 1 semana aprox, que ganitas tengo madreeee