No te preocupes, esta tarde si tengo un rato me la curro en excel y te la paso. Es normal que esté parado, estamos en stand by, jejeje.
Pues ala, que le den al Fortu y compañía, tú sí que sabes. Dile a Petrucci y compañía, que no se me fatiguen mucho, que al día siguiente nos tienen que tocar en Oporto
sabes ke en los festivales no lo dan todo, son muxos grupos a tokar,y eso no desgasta, eso si en oporto van a echar sus 3 horitas faciles, mas los bises.
¿¿¿Alguna ruta helechosa y disfrutona para paquetes como yo????:globero si no se anima nadie tiro de wikiloc, que estoy de "rodríguez" y tengo ganas de juerga :taz ¿¿¿alguna recomendación??? confio en vuestro criterio
Si el recorrido es fundamentalmente con sombra, SI! ¿enlace para descargar el track? por cierto ¿donde esta todo el mundo? ¿¿¿¿ya de vacaciones los muy cebrones???
Muscular espero, es que las piedras las carga el diablo! ---------- Mensaje añadido a las 18:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:47 ---------- San Pablo?
Me alegro que solo sea eso. La verdad es que al principio con la carita que llevabas, nos acojonaste un poco, y es que, menuda bajada, es salvaje. Yo he acabado molido y apaleado, tanto, que ni las mahous ni el choto han conseguido reponerme, he llegado a casa y me he empiltrado hasta hace un ratitín. Nos vemos.
La bajada del segundo pilon es acojonante, pero te deja destrozado, mas que las subidas. Pero te deja un sabor de boca rico rico
Más incomodo que otra cosa el cabestrillo y luego el dolor "qtkgas" este que me a quedado a la que hago el más mínimo movimiento. Con que la más gorda de las caidas sea ésta, me conformo. Eso sí, el plan de vacances para los 15 días que tiene mi jefa en todo el verano, a tomar por.... como no me deje de esta....ya me aguanta toda la vida!