Mas informacion con un año de antelacion, comprar una ucha de esas de lata que no se abren y a ir ahorrando. http://www.pedalsdefoc.com/?q=es/content/5-etapas
Señores por mi parse se siente mucho pero si no encuentro un amortiguador en 72 horas no puedo asistir a la ruta el domingo
Se a ****** solo, estaba en keway y le e ido a cambiar las camisas, le e quitadoaire para que me hiciera el juego completo y se agachase la bici para sacar la medida de la camisa, le e metido aire y no a vuelto a ser el mismo, putada, decepcion y un cabreo de mil demonios.
100x100 seguro de que se a ******, el que no lo se, pero no se comporta bien y ademas suena un chasquido interno, parece que sea por el propedal de los *******.
No se a podido arreglar, esta en el servicio tecnico a cer que me hacenn ya que esta en garantia. lo peor el estar 2 o 3 semanas sin bici.
Hola bicyosos es ke no parais:boom....ya estoy por estos llanos..:bye volvemos a tener escudero por estos lares??:alloreto me lo pasao ke te flower pero solo solito con las ruty´s... me cruce con algun escarabajo pelotero:angry pero todo cararriba de pelotas de mas del 10%:cursing y la scotty quiere mas bycio:lol:,bueno ustedes veran no se ansien!!:taz