Valla tela...tu crees que voy a escribir una cronica de nueve dias y en castellano jajajajaja lo cualo esta rozao a su vera y su flow alli San kedao...
No tío, tú eres grande!! A ver si te vemos algún día macho, que te vendes caro! ---------- Mensaje añadido a las 13:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:16 ---------- A alguien le hace una nocturna al amor un día de estos??
Alguien para dar una vuelta esta tarde? Ayer al final sali con la rigida y... **** me gustó! Para empezar diré que la he montado yo y sin hacer ningun engendro, aunque parezca extraño. La unica "autoemboscada" como lo llama Marcos es que le metí la Nevegal de 2.35 y lastra un huevo jajaja.
Nooooo, Jacobo va a volver a la rigida. Di que si que para rodar por la sagra es lo mejor. Un saludo.
JAJAJAJAJAJA...a mi me pasa lo mismo que a ti pero... JA por la noche todos los gatos son pardos asinke a liarla parda....cuando???:baile
Me costó bastante, acostumbrado a la doble al principio no paraba de dar botes sobre el sillin. Parecía la monja de Martes y Trece! En los repechos bajas piñon, te pones de pie y ale! Para arriba como un campeon! Es otra manera de montar. Me veo haciendome una flaca... Necesito desintoxicarme!!!! Alguien para ir a los pinos?? Valle??
Al final sale un romance de aki, HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!. Para mediados de agosto, podriamos repetir para unos y hacerla para otros, la subida a la bola nocturna.
Lo que querais pero ya!! Estoy hasta las webas de hacer el globero por la sagra, que coñazo dar pedales sin conocimiento con la rigida. Es verdad que se gana tecnica, pero es de esquivar los baches para no romperte el ojete. Se me ha ocurrido hacer un salto poco mas grande que un bordillo y casi se me parten las cervicales al caer. Como leches lo hacía yo con 15 años?? Para colmo se me está quedando un corte del culotte bastante vergonzoso, al menos espero estar cogiendo forma. En fin que quiero partir piedras YA. Donde vamos este finde??