Me caigo de la lista:1- Pipo 2- elcolorao 3- Skareb 4- jota00 5- Magura 6.- Flapy 7.- Ciclysdor 8.-Pichuela 9.- Carretole 10.- Erojo??? 11.- ............... 12.- El tío del mazo 13.- Antonio 14.- Danicomputer 15.-Emo ( si no llueve y hay 22grados)
Hola Hijodecaín, yo mañana, dependiendo de la hora (y de si deja de diluviar) lo mismo me apunto. Te mándo mp con mi número de telefono.
Con vuestro permiso, uno más 1- Pipo 2- elcolorao 3- Skareb 4- jota00 5- Magura 6.- Flapy 7.- Ciclysdor 8.-Pichuela 9.- Carretole 10.- Erojo??? 11.- ............... 12.- El tío del mazo 13.- Antonio 14.- Danicomputer 15.-Emo ( si no llueve y hay 22grados) 16.-Reindhold (a falta de concretar con flapy)
Dos más. Así queda la lista: 1- Pipo 2- elcolorao 3- Skareb 4- jota00 5- Magura 6.- Flapy 7.- Ciclysdor 8.-Pichuela 9.- Carretole 10.- Erojo??? 11.- ........... 12.- El tío del mazo 13.- Antonio 14.- Danicomputer 15.-Emo ( si no llueve y hay 22grados) 16.-Reindhold (a falta de concretar con flapy) 17.- javiroble 18.-Julián G. (vendrá conmigo)
jooodeeerrrrr!! ke way cuanta jente , esto parece el tour de navahermosa en mtb. asi,asi con webas. Ya puede hacer buen dia , si no la churrera se va poner cachonda cuando nos vea.( por el negocio claro). jajajajaja y dani bolas no se apunta a esta?, o es danicomputer?
A alguien se le ha ocurrido mirar esto:http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/navahermosa-45432 ya se (despues de ver el último video) que sois tan duros que desayunais tornillos, pero yo creo que pringamos fijo!!
Actualizo lista: 1- Pipo 2- elcolorao 3- Skareb 4- jota00 5- Magura 6.- Flapy 7.- Ciclysdor 8.-Pichuela 9.- Carretole 10.- Erojo??? 11.- ........... 12.- El tío del mazo 13.- Antonio 14.- Danicomputer 15.-Emo ( si no llueve y hay 22grados) 16.-Reindhold (a falta de concretar con flapy) 17.- javiroble 18.-Julián G. (vendrá conmigo) 19.- furiousblue Flapy, el móvil siguiendo los consejos del colorao salió del coma. A mí el tiempo ya me da igual, lo que tengo claro es que aunque no subamos a Corral de Cantos, hay que dar una vuelta por la zona...
Pipo me alegro de lo del movil, he conocido a reindhold, he kedado con el a las 7:45 aki en azucaica, a las 8 con los del poli (pitxuela y ciclysdor)¿ nos vemos en navahermosa o kedamos en arges komo la ultima vez?
No se que tiempo hara mañana, pero esta mañana por parla y illescas nevando. Pero bueno, despues del agua del domingo pasado no nos asusta nada.
Agua de lluvia no quita riego. Lo peor es el viento a no sea que sea favorable!! Ay!! na ma ese peloton llegara arriba y mucho mas!! nos vemos champion chip's!!
Mñana seguro ke esta mejor kel otro dia, hay ke sentirse dentro del entorno y evaluarlo... salsolsal!!
**** tiempo de los güevos con lo bien que se pisa en seco.Haber si nos deja aunque nos pongamos de barro hasta las cejas::angry
1- Pipo 2- elcolorao 3- Skareb 4- jota00 5- Magura 6.- Flapy 7.- Ciclysdor 8.-Pichuela 9.- Carretole 10.- Erojo??? 11.- ........... 12.- El tío del mazo 13.- Antonio 14.- Danicomputer 15.-Emo ( si no llueve y hay 22grados) 16.-Reindhold (a falta de concretar con flapy) 17.- javiroble 18.-Julián G. (vendrá conmigo) 19.- furiousblue que los dioses nos acompañen
no me canso de ver el video,jjjjjjjjjjjjjj, hoy lo han visto mis suegros y mis cuñados y no te voy a decir los comentarios que han hecho mañana tengo una pequeña posibilidad de aparecer por navahermosa.