si kuando el diablo se aburre............ discipulo de HDC. :biker:biker Por cierto kolo te ha kedado muy wapa la pagina. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ya estamos por aquí. Colo, que poco ha tardado eso, estos chinos son la leche!!! Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Alguien se anima a dat una vueltecilla? Ire por el valle y los pinos a ver si me hostio y no curro mañana
hombre pipol!!! estaras morenito imagino, Paraa el miercoles mas o menos estaran las camisetas en la tienda. de todas formas lo confirmare cuando lleguen.
Se veia venir!! A ver si te mando las fotos del domingo pasado. Las pondré por aquí. Las he visto en el Whastsap ese, pero salen pequeñitas ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- Siempre nos queda Portugal Flap, un país por descubrir. Ya hasta la semana que viene no me pasaré, porque me voy al pueblo.
Aqui os pongo las fotos de la subida al Tres Provincias. 20 kms de subida y como dice HDC, unas rampas al final de *******. De trialeras nada, pero bajadas muy rápidas con muchas piedras.
ya te digo, pedazo tocho debajo del kulo, ¿va como dicen?, HDC vaya caskito , ese es de kuando eras globero por lo menos....!!! marcos el miercoles me llegan una coleccion de timbres para niños, komo la ke te enseñe peero kompleta, pasate kuando kieras.!!!
Pues esa tija va de maravilla, es un muelle, mantenimiento cero. Eso si, cuando sube para arriba acojona!! Flapy, globeros somos todos, unos más que otros, pero todos. Colo, sigues de vacas?? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
MIRA PIPOL.........!!!!!! no hay palabras mal dixas si no........ kon mi komentario no kreo ke se haya ofendido nadie y ..... muxo menos los ke kreo ke me konocen "algo". ya hablaremos.!!!! SO FEO !!
Pero que cebron eres, si no te lo he dicho de malas!!! Ya hablaremos personaje, a ver si es sobre la bici Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk