Como sea el que me visita a mi de vez en cuando (sobre todo subiendo), espero que no se presente!!:cunaoo:cunaoo:globero
jejeje!! es el tío que nos va a dar con el mazo según vayamos subiendo parriba!! no se pierde una el tío...
ok, no creo ke me dé tiempo a estar alli a las 8:15 desde el poli, si os llega vuestra hora .... nos vemos alli.
se van a oxidar solitos. Ala Que no se nos acorche el pellejo y acabemos con los pies sequitos:globero
Pues yo , con la prevision de tiempo tan mala,..... es casi seguro que me caigo de la lista. Todo sea que mañana al levantarme me de un "venazo" y me pase,... Por cierto ,. para el jueves por la tarde si preparo una salida golfa , por si alguno puede. si no lo estropea este tiempo ,... ya veremos cuando este mas cerca.
Yo ya estoy oxidado... de perdidos al río!!! Bueno, ya tengo la cámara preparada para mañana. Poneos guapos que luego no quiero quejas. Por cierto, alguno podría llevarse una cámara de fotos...
chicos esto está complicao está cayendo la del pulpo y las previsiones no son muy alaguëñas si amanece mal el Antonio y yo nos caemos de la lista pa penar mejor:sofa Ahora me voy de conciertazo al circulo paogar las penas y no con agua:baile
Espero que mañana no diluvie,pues traje de neopreno no encontre de mi talla.en fin ;dicen que de los cobardes nunca se ha escrito nada.
Llevo toda la semana leyendo y al final me voy a animar y si lo permitis os voy a acompañar. Si no he leido mal a las 9:00 en la gasolinera que hay en la entrada a Navahermosa, no? Un saludo PD: De momento sigue lloviendo, a ver como amanece