Estas hecho un campeón, los que nos quedamos por aquí, nos quitamos el sombrero. Pero que bien que te queda el culotte!!!!
Uy!! Si, si... pero mejor le keda el culo con esa increible camiseta!!:alabando:bravo Y cual es la proxima maxo???:dance
Y si se hubiera hecho las piernas imaginaté ¿Dónde te metes Antuán? Me ha pasado informes, que prefieres los caminos llanos y sin baches, y medias superiores a 25km/h.
No tanto, pero rodar, si he rodado este verano, y los caminos?, los que tenemos por aquí. Ya va llegando la época de salir fuera.
Yo llevo 2 dias de escayolista, mañana me toca de pintor y cuando consiga terminar seguire de carpintero... vacaciones completitas
Bueno, al final sabado o domingo. ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ---------- Me urge.......
Que pasa Compis: el jueves 22 de septiembre es el día mundial sin coches, y por eso estamos organizando para ese mismo jueves 22 a las 20:00 en la puerta del centro de recepción de turistas "TOLETUM" una quedada ciclista reivindicativa por las calles de Toledo, la vamos a llamar "la bicicritica" a semejanza de la madrileña, se hará una pequeña vuelta de unos 5 km, para que todo le mundo pueda participar, y esperamos que vengáis todos y todas, se va a intentar realizar esta bicicritica, todos los últimos jueves de cada mes, así ya nos vamos viendo. id pasando la voz. Un saludo
Ese tajaílla chico. Pues muy requetebien, aunque me parece un poco tarde a las 8, ya casi es de noche...
y la jarosa queeeeeeeeeeee el sabdo o el domingo?????????????????????? yo lo dije el sabado si me apunto a donde sea ,, pero el domingo,,amigo eso ya es otra cosa stare malito x la mañana y con pocas ganas de bici , asike enga enga decidiros para ver q hacemos ehhhh