:meparto Que cebrón el colo. ---------- Mensaje añadido a las 14:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:08 ---------- Si, algunos no cuentan nada, pero nada de nada... Y salir salen, ya lo creo que salen.
Pinos pinos pinos pinos alguna encina una cuestecilla un raspon alguna que otra caida pero sabes que creo que el diablo viaja muy deprisa y no lo noto o monta en moto...espero no encontrarmelo y si es asi le pacto algo a ver ahora con la crisis seguro que me lo deja barato.Bueno y el fin de semana alguna proposicion y una pregunta las liebres berrean o liebrean???la2
Yo el sabado me voy al Bellota Tour 2011 (visita a la familia de Plasencia) El domingo me apetece algo heavy tipo 2° pilon para estrenar la bomber nueva!!!
Y digo yo, ¿alguien se mira el calendario? 8) Bueno, nosotros no vamos, pero esos que salen y no cuentan nada, quizá sí :-D
Creo que este finde vuelve a haber aplazamiento de calendario por compromisos varios. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Si, que a la liebre la vaya siguiendo un Explorer por la vereda del fraile, verás como berrea. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Bueno pues mañana me daré un rulo por Cerce para estrenar (y seguramente ajustar) horquilla y frenos. Si alguien se anima que avise.
hola señores,me paso por aqui para informares de que este año cuento con el patrocinio y apoyo de bicicletas pina,con los que voi a dar un empujon a esto de las bicis,sobre todo enduro y descenso,avisaros que estoi a vuestra disposicion tanto para dudas,sobre tecnica,material,etc..ademas de,para mi lo mas interesante,es que impartire cursos tecnicos de forma gratuita,ya iremos poniendo informacion para los que esteis interesados,ademas de preuebas y test de bicicletas hechos por nosotros..ya tenemos el test de la moongoose teocali,y proximamente cannondale jekill y la nueva lapierr x-flow con sistema Pen-Box...nos vemos en las profundidades de los pinos,saludos
Jacob que tal por Ceerce maravilla?? Ayer cayo el cerro de Noez desde el Poli ida y vuelta...hasta los kinder de dar pedales...lo que tienen los lunes al sol pero desde la cima jejeje
Valla paliza FonsiCiclys ! Iacobus, ¿fuiste solo solito a Cercedilla? ¿Que tal las nuevas adquisiciones?
Que va! Un amiguete del pueblo me hizo chantaje emocional, al final mas de 2 horas para apenas 10 km por la sagra. Solo pude probar en algunos escalones por el pueblo, y la verdad que la nueva bomber es una pasada, canela en rama