+1 Yo ya he oido de varios que les ha tangado con anuncios en el segundamano, mucho cuidadito con ventas a distancia y pagos western-union que más de uno ha salido escaldado. Bicis que puedas ir a ver y tocar. Y recuerda, ¿quien no guarda la factura de una bici de ese calibre?, pídela siempre. Eso si, como dice Pipo,por llamar no pierdes nada.
Yo me se de uno que le tangaron bastante pasta, hijos de ****. Otra cosa, habemus gps. Ahora no me funciona la lectora de cd del portatil cagonlaputa
De la primera no opino porque no la conozco, pero la rallon es carisima, la mia me costo 600 y era el modelo siguiente (digo era porque ya no se parece en nada) yo esperaria a ver que ha encontrado el colo por aqui
Mira que diferencia de la rayon a la enduro, por eso digo que ojito con ese anuncio que tiene mala pinta...
gracias colo! seguiré mirando despacio. He enviado un privado al de la specialized comp en madrid por 600 euros para preguntar más sobre la bici y me ha respondido con un texto un tanto "estandar" en el que hablaba solo de que el pago era seguro, que ahora mismo estaba fuera de la ciudad... y eso huele mal. En fin, parece que si va habiendo algo de mercado para el precio que digo. Un saludo!
Nada, estafa seguro. Fuera de la ciudad, pago seguro... Habría que denunciarlo a Segundamano. Yo creo que lo mejor es que lo mires por el foro. Bueno, mañana el colo y yo salimos de Argés a las 7.30 para estar un poco antes de la 9 en Torrelaguna.
Javi que recorridos buscas, 120, 140, o algo mas bruto como 160++ Esque hay mucho pero tenemos que especificar algo mas
Pues no lo tengo muy claro. supongo que lo mas bruto posible dentro de tener algo de ligereza para hacer las distancias que hacemos. supongo que 140-160mm estaría bien. Me gusta por ejemplo la lapierre zesty o specialized stumjumper, mondraker foxy... pero vamos que hasta que llegue diciembre estoy entrampao... jejeje
Bueno vamos a ir yendo a planchar la oreja.... por fabor no os retraseis, que es una ruta muy larga y dura y tengo que estar pronto en casa....
Cawen!! yo no voy a ser maxo..buen dia si señor pasarlo bien chicos..hoy ya se me jodio el dia... el amortiguador hizo ayer su ultimo salto:malaleche ahora a ver si le pongo el que tiene que llevar Fox dhx 3.0 200mm de recorrido:love