Hosti el Paco ha vueltooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! y Flapy ataca de nuevo. Si viene Paco y hay comilona, a lo mejor sacudo mi modorra bicicletil y me animo, aunque el día 30 es puente y creo que nos vamos para el pirineo si hace bueno. Este finde tengo guardia, así que seguimos en sequía :-( Nos vemos.
Pues estaría bien hacer un reportaje, todo es poner fechas... La go pro hace fotos, pero tienes que andar cambiando de modo, y es un poco rollo. Pero sí, lo que pasa que a veces ni me doy cuenta. Además, como tiene el gran angular, saca fotos muy guapas. Pero macho, que quieres que te diga, que en la ruta iban dos tíos con un pedazo de móvil que tiene más megapixeles que la go pro y no fueron capaces de sacar una sola foto. Que sólo piensan en tirarse pabajo!!! Bueno, en eso y en coger castañas!
Y dónde vamos que nos den bien de comer y soporten nuestro olor a choto?? Uy, Asunción, que pallá vamos!!
:aplauso3 Oooouuuu yeah!! Que moviento, ya la huelo ummm... tierra mojada y ya queremos empaparnos eh!!:clap La proxima no me la pierdo, ah! y bienvenidos a los nuevos y a los desaparecidos...en el foro, porque en las rutas explorer no van na mas que los del nucleo duro:rocker EXPLORER ACCION.la2
ehhhhhhhhhhhhhh jejeje que nunca me fui, el contacto no lo perdi nunca jeje hay guenos chavalotes aqui, lo unico que estoy con entrenamiento especifico y no puedo salir de el,... bueno mejor dicho no debo.
No estaria nada mal, pero el Colo prefiere ir en primavera jajaja 40 primaveras yo lo que haga falta ¿pero no es un pelin larga? va, da lo mismo no recordaba lo del trenecito de Navacerrada.
Lo dicho, Ya han puesto que la ruta sera el sabado y se hara las 6 bajadas...... si no morimos en el intento.
Que maestro el colo con sus gusanillos. Si no hubiese sido por él, alguno andaba todavía por el piélago con su tubeless escupiendo líquido...
Paco, no te lo compres, yo tengo dos del viejo, te los regalo. Tú a ver si primero aprendes a usarlo... c2
Yo lo he llevado 3 años en el manillar y cero problemas. Sólo dos soportes, pero cuestan 6 euros... Y eso sin contar que yo donde lo lleva Flapy lo veo más peligroso, porque tienes que mirar hacia abajo. Aparte que te debes quedar cegato... jejeje. ---------- Mensaje añadido a las 08:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:27 ---------- Pues eso es lo más fácil, lo complicado viene después... Yo te recomiendo que te instales el compe: más fácil y más intuitivo que el mapsource, que es un poco rollo para manipular los tracks.