pero el GPS para que lo llevais. ¿para que os guarde la ruta? o ¿para que os diga por dónde hay que ir? saludos
yo para que me marque la ruta utilizo edmondo, una aplicación para móvil, esta muy bien y es gratis, lo único que lógicamente no dice por donde tengo que ir. es esta: http://www.endomondo.com/workouts/suc5QRz9XLg
Para calentar un poco http://link.brightcove.com/services...i20nsoa1QAqFf18nqb2NHLi8n&bctid=1221932218001
HDC, ni caso, Gravity, más cara, pero a la larga, más barata! De todas formas, no tienen cara, PVRP, 290 Euros. No se lo creen ni ellos.
Estoy con Pipo, teniendo en cuenta las manos que tengo cuanto menos mantenimiento mejor, igual que con el amortiguador. Pero se agradece el detalle
Estoy mirando de compararme un porta bicis para el coche (seat león con portón), El de bola de remolque no lo tengo en mente, ya que no le quiero poner bola al coche. Estoy entre el de baca y el del portón. El de de baca me parece mas seguro, pero tiene que ser mas complicado de subir la bici ¿no? El del portón quizá sea el que mas convenza, pero no se hasta que punto serán seguros los enganches del sistema este. ¿La geometría del cuadro influye, para comprarse uno o otro? ¿cual me recomendáis? saludos
Como te dice hijo, el de porton, si tapas la matricula un porta matricula y lo mismo con los faros y ademas de todo eso la placa V20. ---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ---------- Esto lo se de muy buena mano.....
Por lo de subirla arriba no tengas problema, yo la subo a un c4 Picasso Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
yo tengo uno de porton y si lo fijas bien (ke no es nada komplicado) ni se menea, y he ido kargado kon tres bicis, de todas formas hay varios tipos de porta bicisy varias formas de anclarlas, si kieres pasate por la tienda "BICICLOS" y te puedo enseñar varios modelos y de paso nos konocemos koño!!
el porta matricula con los pilotos traseros y de marcha atras todo incluido a mi me costó 30 pavetes, cierto es ke tendrias ke sacar un enchufe trasero komo los ke tienen la bola para enchufarlo, pero no kreo ke sea muy caro eso incluso si te decides tengo un amiguete ke te lo haria muy baratillo. Yo es ke veo las bicis mas protegidas y menos espuestas en la parte trasera, incluso kreo ke hace menos resistencia al aire, Pero komo digo..... ka uno es ka uno. Por cierto lo de la warrilla de la asuncion a mi me molaria, (ke mal ha sonado eso, vosotros ya me entendeis).