Bienvenido "ketues"! Yo te recomiendo que si dudas la lleves a un taller de bicis. A mí me gusta mucho desarmar pero no soy muy ducho para volver a montar. Desmonté mi bomber de 80mm porque iba mal y no volvió a servir de provecho (si bien tenía un casquillo roto y la reparación no merecía la pena). En cuanto a lo de los "pepinos" que observas en las fotos decirte que mooolan pero por poder se puede ir también con menos bici. Yo llevo una rígida y les sigo más o menos el paso la cuesta arriba, luego para abajo cada uno se marca sus límites. A los demás decirles que este año pienso apuntarme a más salidas pero este octubre se me está complicando. Se ha ampliado la campaña de incendios y me ha tocado currar los tres ultimos findes de octubre así que ajo y agua. Nos veremos en noviembre A ver flapy si dejas ver tu máquina y pones una fotillo! Averiguo que es una choper hecha casera, que algo muy auténtico. Yo me piqué también con el tema viendo la página www.bicischoper.com/foro y me compré una electra bola 8 que ruedo de vez en cuando por el polígono. he visto a otro poligonero que tiene una del estilo también, no estamos solos en toledo Un saludo!
Hola Paco! Que tal? Yo creo que tengo un soporte que te pillé pero no se ni donde. A ver si lo busco y en la próxima ruta que nos veamos te lo doy si aún lo quieres y lo encuentro. Un saludo y wellcome back!
Javi que pasa menuda ruta dura te perdistes este finde, cuestas piedras y mas piedras, bajas en trallecto, caidas, risas, piques en subida, chistes y que decir de la compañia, lo mejor.
Bueno chavales ya el lunes pongo fotillos que no tengo ni tiempo, hoy bici, chapuza, cena, mañana comida, carting, cena,
Yo los sistemas que conozco de eje pasante , ninguno lleva muelle, está el ke lleva HDC ke es una sola pieza y luego esta otro ke lleva un pasador komo los normales y al sacarlo hay ke aflojar el " grueso " para ke salga "kon llave hexagonal (del 8 kreo), pero lo mejor es ke mires por internet Javi me he kedado muy wapa, haber si tengo un ratejo y hago un reportaje grafiko de todo el proceso desde la primera pieza hasta verla terminada, no obstante pasate por la tienda a verla ,(y vernos nosotros) ke hace un webazo ke no nos vemos MAXOOOOOOO !!!!! Aunke la presentaré en sociedad el jueves ke viene 27 ( dia de la bicikritika) KE POR CIERTO SALDRÁ A LAS 19:30 DEL APARCAMIENTO AL LADO DEL TOLETUM.(para los interesados). Por cierto el chopero del poligono es el metal, es un mekanico de la bmw, y no es por desmerecer a las demas, pero kreo ke yo me he komplicado la vida un poko mas.
Muchisimas gracias por la info!, si estuve mirando el eje con mas tiempo y no lleva ningún muelle, (no tiene dónde ponerlo). El de atrás si que lleva muelles ya que es otro tipo de eje. A ver si subes alguna fotillo de esa maquina de matar chopera!!! supongo que la hiciste a mano no?, joe ya me imagino todo el trabajo que has tenido que llevar...
Que pasa manu... Entonces todo bien con el eje? ese tipo de eje no lleva muelle ninguno, y si no me he equivocado es un eje pasante de 20.
Me alegro ke no tengas ningun problema kon ese tema, a ver si encuentro el puñetero cable de la makina de fotos, ke kon tanto agetreo de aki pa´lla no se donde lo he puesto para subir las fotillos. aunke lo mejor es verla en directo, impresiona mas, pasate a verla un dia.
Por cierto el chopero del poligono es el metal, es un mekanico de la bmw, y no es por desmerecer a las demas, pero kreo ke yo me he komplicado la vida un poko mas.[/QUOTE] Un respeto al Metal eh!! Y un saludo de mi parte cuando le veas
Sip todo perfecto, ya le di unos meneillos por tierras gallegas, y muy bien, he probado unos caminos que hay por aquí y ya se puede decir que ha volado jaja Me tengo que poner las pilas con la mecánica, que no estoy al día con estas nuevas piezas jejej. Yo me quede congelado hace 7 años, jejej Saludos!!!
Con ganas te pones al dia, en menos de lo que se presina un cura loco. ---------- Mensaje añadido a las 22:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:12 ---------- Yo ahora como la mecanica basica ya no me tiene misterio estoy intentando despuntar en algo de suspensiones y demas, que aqui si hay mandanga de la buena
http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ XDXDXDX, uff a mi desmontar un amortiguador o un eje de pedalier me da mucho respeto, un buje o dirección no tanto... Con vosotros seguro que sera mas facil!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ---------- ¿No me jodas que tuvimos la misma idea de poner la cancion del fary al mismo tiempo? jajajajajja