EXPLORER MTB: SEGUIMOS EN PIE...

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por EXPLORER_MTB, 7 Oct 2009.

1. JAVIROBLE

JAVIROBLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido "ketues"!
    Yo te recomiendo que si dudas la lleves a un taller de bicis. A mí me gusta mucho desarmar pero no soy muy ducho para volver a montar. Desmonté mi bomber de 80mm porque iba mal y no volvió a servir de provecho (si bien tenía un casquillo roto y la reparación no merecía la pena).
    En cuanto a lo de los "pepinos" que observas en las fotos decirte que mooolan pero por poder se puede ir también con menos bici. Yo llevo una rígida y les sigo más o menos el paso la cuesta arriba, luego para abajo cada uno se marca sus límites.

A los demás decirles que este año pienso apuntarme a más salidas pero este octubre se me está complicando. Se ha ampliado la campaña de incendios y me ha tocado currar los tres ultimos findes de octubre así que ajo y agua. Nos veremos en noviembre :)

A ver flapy si dejas ver tu máquina y pones una fotillo! Averiguo que es una choper hecha casera, que algo muy auténtico. Yo me piqué también con el tema viendo la página www.bicischoper.com/foro y me compré una electra bola 8 que ruedo de vez en cuando por el polígono. he visto a otro poligonero que tiene una del estilo también, no estamos solos en toledo
    Un saludo!

2. JAVIROBLE

JAVIROBLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco! Que tal?
    Yo creo que tengo un soporte que te pillé pero no se ni donde. A ver si lo busco y en la próxima ruta que nos veamos te lo doy si aún lo quieres y lo encuentro.
    Un saludo y wellcome back!

Última edición: 23 Oct 2011
  3. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Momento subrealista..................

4. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Javi que pasa menuda ruta dura te perdistes este finde, cuestas piedras y mas piedras, bajas en trallecto, caidas, risas, piques en subida, chistes y que decir de la compañia, lo mejor.

5. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    +1

6. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno chavales ya el lunes pongo fotillos que no tengo ni tiempo, hoy bici, chapuza, cena, mañana comida, carting, cena,

7. 925flapy925

925flapy925 kovachuelas toledo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los sistemas que conozco de eje pasante , ninguno lleva muelle, está el ke lleva HDC ke es una sola pieza y luego esta otro ke lleva un pasador komo los normales y al sacarlo hay ke aflojar el " grueso " para ke salga "kon llave hexagonal (del 8 kreo), pero lo mejor es ke mires por internet

Javi me he kedado muy wapa, haber si tengo un ratejo y hago un reportaje grafiko de todo el proceso desde la primera pieza hasta verla terminada, no obstante pasate por la tienda a verla ,(y vernos nosotros) ke hace un webazo ke no nos vemos MAXOOOOOOO !!!!! Aunke la presentaré en sociedad el jueves ke viene 27 ( dia de la bicikritika) KE POR CIERTO SALDRÁ A LAS 19:30 DEL APARCAMIENTO AL LADO DEL TOLETUM.(para los interesados).

Por cierto el chopero del poligono es el metal, es un mekanico de la bmw, y no es por desmerecer a las demas, pero kreo ke yo me he komplicado la vida un poko mas.

Última edición: 23 Oct 2011
  8. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Osti tu no me habia enterado..

9. ketues

ketues Linux for human beings

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchisimas gracias por la info!, si estuve mirando el eje con mas tiempo y no lleva ningún muelle, (no tiene dónde ponerlo). El de atrás si que lleva muelles ya que es otro tipo de eje.

A ver si subes alguna fotillo de esa maquina de matar chopera!!! supongo que la hiciste a mano no?, joe ya me imagino todo el trabajo que has tenido que llevar...

10. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Que pasa manu... Entonces todo bien con el eje? ese tipo de eje no lleva muelle ninguno, y si no me he equivocado es un eje pasante de 20.

11. 925flapy925

925flapy925 kovachuelas toledo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro ke no tengas ningun problema kon ese tema, a ver si encuentro el puñetero cable de la makina de fotos, ke kon tanto agetreo de aki pa´lla no se donde lo he puesto para subir las fotillos. aunke lo mejor es verla en directo, impresiona mas, pasate a verla un dia.

12. Hijodecain

Hijodecain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Por cierto el chopero del poligono es el metal, es un mekanico de la bmw, y no es por desmerecer a las demas, pero kreo ke yo me he komplicado la vida un poko mas.[/QUOTE]

Un respeto al Metal eh!! Y un saludo de mi parte cuando le veas

13. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Sip todo perfecto, ya le di unos meneillos por tierras gallegas, y muy bien, he probado unos caminos que hay por aquí y ya se puede decir que ha volado jaja
    Me tengo que poner las pilas con la mecánica, que no estoy al día con estas nuevas piezas jejej. Yo me quede congelado hace 7 años, jejej

Saludos!!!

14. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Con ganas te pones al dia, en menos de lo que se presina un cura loco.

---------- Mensaje añadido a las 22:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:12 ----------

Yo ahora como la mecanica basica ya no me tiene misterio estoy intentando despuntar en algo de suspensiones y demas, que aqui si hay mandanga de la buena

15. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
  16. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ XDXDXDX, uff a mi desmontar un amortiguador o un eje de pedalier me da mucho respeto, un buje o dirección no tanto...

Con vosotros seguro que sera mas facil!!!!

---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ----------

¿No me jodas que tuvimos la misma idea de poner la cancion del fary al mismo tiempo? jajajajajja

17. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61

jejejejejejejejejeje
    que bueno, la misma idea

18. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    el fary es mucho fary!! jeje

19. Hijodecain

Hijodecain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    No me jodaaaas

20. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo tengo de tono en mis 4 ultimos telefonos y en el del curro.

Compartir esta página