Por alusiones.Si se ha quedado a escondidas de alguien ha sido debido a malos rollos habidos en el pasado y si puede haber tiranteces mejor evitarlas. Por otro lado cada cual monta con como cuando y con quién le apetece. Y si este post es el de una SECTA´fué bonito mientras duró. p.s Hijo eso de entender me suena a mariconeo.
Bueno, pues ya va saliendo la ****** ella solita. Soltad soltad, que veo que hay mucho acumulado, no os lo cargueis en vuestra conciencia. ¿Y dices Jacobo que esto es un grupo? :meparto Por otro lado, joé Dani ¿estabas desvelado o trasnochado?
Emo, tú ni has querido, ni querrás que esto sea un grupo. Pero ya ves, a pesar de tí, aquí estamos, saliendo todos los fines de semana y pasándolo de **** madre. No veas el alivio que va ser dejar de leer tus pullitas. El problema es que cuando las pullitas se vuelven contra tí, pues no mola. Y el que no es lo que parece, eres tú. Ya me lo dijo alguien en los inicios de esto, y no le quise creer. Tú eres el que ha acumulado toda la ******, por algo será, reflexiona. Por favor, cierra la puerta cuando salgas. Dani, por supuesto que puedes salir con quien quieras, creo que nadie te ha dicho nada sobre eso y te puedo asegurar que no había ningún mal rollo por ese tema. Chavales, ánimo, que esto va a seguir adelante, que estos personajes nunca van a ***** el grupo. Hoy se inicia una nueva etapa. Pasamos página.
Esto va a parecer la NORIA, pero es que no doy crédito!!! Pipo, creo que debes de mirartelo chico, no tengo/tenía ningún problema y nunca he tenido un solo roce con ninguno de vosotros, con los que hasta casi ayer, pensaba erais mis amigos y con los que he compartido muchos buenos ratos. Entonces cabe preguntarme: ¿Cuando he salido con vosotros, no me podíais ni ver? Que me expliquen como es esto por favor. ¿Pero de que pullitas me hablas? Esto si que me parece del todo SURREALISTA, realmente me parece una broma, aunque viendo como trataste/tratasteis al compañero Migue, no veo por qué extrañarme. La única conclusión que puedo sacar, es que como dice Dani, esto es la SECTA y tienes buenos adeptos/escuderos (Ahora sí estoy lanzando pullitas por si no notas la diferencia), y pobre de aquel que ose apartarse del camimo, por qué será expulsado. ¿Si me compro el maillot de este año y me lo pongo seré aceptado en la Secta? Si no es así, pues nada, encantado de haberos conocido, y espero que os lo sigais pasando igual de bien. Tú frase final me encanta, personajes nos llamas, menudo pájaro estás hecho, valla tela. :-( Por cierto, ¿quiénes son los personajes? Yo ya veo que soy uno de ellos, los demás deberían de saberlo, porque viendo la mala baba dialectica que gastas y el modo de ocultarlo, creo sinceramente que corre peligro, mejor deberías de decirselo aunque sea por privado (Mejor que este circo que has montado y que yo te estoy ayudando a que funcione) Permitidme que me despida sin entender nada de todo esto, pero que en realidad, ha sido muy enriquecedor, y sobre todo, habeis sido (Algunos, no todos por favor) en esta etapa final, crueles y cobardes y sobre todo tú Pipo que estás por encima de todas las cosas, tendrás que permitid, que siga entrando por este foro, medio para el diálogo libre y el respeto, aunque no parezcas entenderlo. Nos vemos, y pido perdón a todos los demás por el Circo montado, no era mi intención que esto saliera por aquí, y como ya os he dicho, ignoraba el desprecio que sentía por parte de algunos. Emilio.
Me reitero, cierra la puerta por favor. Y tu sigue así, que los que no te conocían, lo están haciendo pero bien.
Bueno una vez cerrado el capitulo vamos a lo que a todos nos interesa, A las 9 empezamos a dar pedales qmeparto) Quedamos en el aparcamiento del centro?
Por mi perfecto. Qué sepáis que nos va a caer la del pulpo, pero los Explorer, ese grupo que no existe, lo soporta todo. Ketues, tú no te asustes, que esto pasa en todos los foros! ---------- Mensaje añadido a las 16:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- Oye, y si quedamos donde la nocturna?? Es que odio esa primera subida!!
Me da un poco igual en sitio o en otro, por mi parte prefiero que haga frio, ya vereis mañana el motivo jeje Para ir abriendo boca http://www.youtube.com/watch?v=x8T6aayTSz4&feature=fvwrel
También puedes cerrarla tú que estás más cerca, a no que tú eres el Maestre. A tí sí que te están conociendo, que sigues dando caña no aportando nada más que ego, chulería, prepotencia, falsedad y cobardía, pero en fín, sea lo que sea lo terrible de malo que he sido, ya os habeis librado de mí, y de paso y de un plumazo, de alguno más de por aquí que debe de estar flipando, ya nos veremos cara a cara, espero que así me digais estas cosas en persona, y no escondidos tras los silencios o los momentos "subrealistas" de Escudero. Sigo pidiendo disculpas a todos los demás forer@s, y sigo con las orejas bien abiertas, por si alguien me puede aportar de que va todo esto. Emilio.
***** qué miedo me das! ¿Qué nos tienes preparado? El tema es que frío no va a hacer mucho, pero llover, lo va a hacer bastate, según dicen.
Maestre, chulo, egocéntrico, prepotente, falso, cobarde, cirquense, líder de secta... ¿No te has dejado ninguno? Yo no sé como mi mujer todavía me soporta. Escudero, ¿tú qué opinas? ---------- Mensaje añadido a las 17:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:05 ---------- Oye, una cosa, mañana pondré el número de cuenta para que todos los adeptos me ingresen todos sus ahorros.
Que digo yo que esto de la red esta mu bien para comunicarse pero para los calentones discutir y sacar lo que hay dentro es preferible vesrse las caras y reflexionar.Que estas cosas se leen hasta en el Japón.Y pa cuatro dias que vivimos mala gana de amargarnos la existencia. Pipo eso de que me llames personaje me ha dolido que a mi me gusta llevarme bien con todo el mundo.
Dani, lo de personaje no iba por tí, no te dejes confundir. Y sí, está todo mejor hablarlo con unas cervezas, pero no entiendo que por no querer decirle a que nos referíamos con lo de momentos surrealistas, haya montado la que ha montado.
El escudero a llegado: Y yo vuelvo a decirlo que NO son surrealista, sino subrealistas. Momentos que estan por debajo, menor categoria o importancia o con escasez.
Oye escudero, ¿eso de ahí son molinos o son gigantes? Deberías cambiarte el nick y ponerte Escudero, yo lo me lo voy a cambiar y me voy a poner Maese Pipo, ¿qué te parece?