Ahi estoy de acuerdo con Pipo, tambien se echa de menos la rosa de los vientos. Pero me mola un huevo, macho eres un artista.
De artista nada... un mandado, los artistas vosotros, yo solo plasmo lo que me decís. Artista es al que se le ocurren las cosas, el que las hace es un escribiente jejej. Saludos y a ver si nos podemos ver el sábado, que estoy con mono jeje
HOLA A TODOS!!!! viendo por fin el fin de semana ke se presenta, y ke por fin no tengo ningun kompromiso de fuerza mayor ke me lo impida pregunto si hay alguien disponible para montar el domingo. SALUDOS A TODOS.
A mi me pueden salir gratis, en vinilo en un color troqueladas da igual el tamaño lo que si hay limitaciones para el minimo ( de tamaño ). ---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:46 ---------- otra cosa, ante la indiferencia de llamadas y mensages ke mando a alguno de vosotros.... si alguien tiene algo ke decirme,ya sabe mi correo,telefono y ubicacion. SALUDOS A TODOS!!
mandarme el diseño y tamaño al correo de biciclos que es el ke miro y uso. los colores hay varios para elegir, kizas un poko limitados en blanco,negro,naranja,amarillo,azules (kreo ke 2) no se si tendrá alguno mas, puedo decir ke haga alguna prueba y verlo.
las ke digo yo kedarian komo dices, necesito tener el escudo hoy, y mañana los tendria en mi poder. Enviarme los 3 y luego me decis cual kereis y a ke tamaños. PERO URGE KE ME LOS ENVIEIS HOY
El problema es que los tiene Ketues. Se pueden copiar las imágenes del foro, pero para tamaños grandes, no sé...
Hola, no se que pasa que no me llegan notificaciones. Si tengo yo los diseños ¿a quien se los envio? ¿cuales? saludos
Si pinchas encima de la imagen y le dices abrir imagen en una pestaña nueva, los muestra en tamaño maximo.