Nuevo plan para mí ya que debo estar en Arges a medio día. Me apuntaría a algo x aqui cerca. Hijo y Flapy salís x la sagrado,los pinos u otras cercanías,no? Decirme si quedáis en matan o donde sea y la hora y alli estare. X los alredores d arte tb podríamos hacer algo bajando hacia montesion a saltar un poquejo. desde tapatalk
ME CAGO EN LAS ***** MOTOS DE LOS *******. No quería posicionarme pero ***** tu lo dañinos que son esos ***** trastos. Hoy victima y testigo de como tres ***** aparatos de esos te pueden escojonar una bajada guapisima y disfrutona como es la bajada del cartel en San Pablo los tios mostrando su virilidad a base de retorcer la oreja subiendo que con el **** cacharro no cuesta y te joden el terreno a ti que bajas sin meter ruido.Haber si se la arman como en Madrid y las bestias a la jaulal
He quedado con Flapy a las 10 en Azucaica y tiraremos hacia Layos, si te apetece dame un toque mañana a partir de las 9 y quedamos en algun punto del camino
Bueno ya estoy de vuelta y todo muy bonito, ahora a dormir que mañana llegan pronto las 6.30. Chiquillos que se os de bien por layos.
Que tal chicos! X aqui un día fabuloso, nos hemos juntado cuatro y ha sido una ruta tranquila, sobretodo para mi q he abandonado en argés después de las birras! Vosotros q tal? Mucho brinco? Un saludo!
Hey que soy Ketu, lo de "es" por que ya estaba ocupado lo de ketu (creo que por mi mismo, pero no se la contraseña jejeje) No, no me anime por que aun me acabo de levantar ahora... imaginate jeje
nosotros muy bien, una zona muy guapa y con tres bajaditas finas,finas, sobretodo la primera y ultima. Eso si decir que una ruta de 42km rompe piernas con opcional por la carretera por culpa de una montería. Estos si son malos no los de las motos.
Dani, las motos por senderos están prohibidas en Madrid y en Castilla la Mancha. Podrías haber llamado al Seprona, aunque de poco vale. Es una pena, el problema es que no respetan nada. Hoy a nosotros montería, caminos cortados y todo el mundo, incluidos senderistas por la carretera. Así es este país.
Cortar un camino publico para el uso y disfrute de unos pocos, yo tenia entendido que algo publico es para todos. Tiene *******. Lo suyo es denunciar siempre. Yo lo tengo muy claro, el dia que me encuentre un tio disfrazado de chopo cortando un camino llamo a la guardia civil. Supongo que a base de dar por culo muchas veces haran algo no? Callandonos es como no se consigue nada
Pa más inri la bajadita en cuestión está marcada como ruta de senderismo.Con respecto a lo de las monterías los caceros se escusan que es una vez cada x tiempo.Y claro hay unas regulaciones pero haber quién es el guapo que se arriesga a encontrarse con una bala rebotá yo he tenido un par de esperiencias con las moterias y por mucha razón que lleves lo inteligente es poner tierra de por medio.
Yo no lo tengo claro. Los caminos vecinales dependen de los ayuntamientos, si deciden cortarlos para una montería, supongo que será legal. Otra cosa es la forma de hacerlo. Nos hemos cruzado con unos senderistas que decían que la Montería había empezado a las once de la mañana y que lo habían anunciado en el ayuntamiento. El problema es que hay gente que se planifica el domingo allí y se encuentra el percal cuando llega.
La verdad que esto de los caminos públicos de uso restringido es para mear y no echar gota... No es la primera vez que salgo por aqui en Toledo y el camino por el que voy acaba desembocando en una valla perimetral que o bien la saltas o te das la vuelta como un campeón. Hablando de los vídeos del otro día, decir que se ven bastante mal. Un ejemplo de un corto de 45 segundos jeje: http://www.youtube.com/watch?v=WOmJV4ECxJw saludos
Buenas... mañana a la mañana aprovechando que no tengo nada que hacer, me quiero acercar hasta Aranjuez en bici por la senda. ¿Alguien tiene un tracker de esa ruta o un poco de infor, para no perderme? Por supuesto que si alguien se quiere apuntar que lo diga! Muchas gracias