Todos tranquillos que como he dicho antes, yo me salvo, lo unico que el golpe del costado es un poco incomodo. Todavia me estoy riendo y solo he visto el video de Jota y algunas fotos, Flapy ese video yaaaaaa, leete todos los tutoriales del foro que hagan falta pero hazlo pronto Pipo tambien habra que ver que video te curras, que todos los q has sacado antes estaban bastante bien y para este tienes material, no? Un saludo
La leche, estoy más expectante que cuando esperaba una nota en la Universidad, que flapy cuelge ese video por DIOSSSSSSSSSSS, ¡¡que me va a dar una ataque de ansiedad!!:babas:loco
si, el colorao se fué kon un kalambre, ( seria de partirse la kaja). espero ke los tendones hayan vuelto a su sitio
Pipo te tengo preparado el material en un pincho, como kedamos y te lo doy, mañana tengo ke ir a trafico por la mañana, tu curras cerca,si te viene bien nos tomamos un café y te lo doy (o sin café). la hora a mi me da igual. lo siento chicos no me deja.
La ruta muy guapa, lastima que la niebla , no nos dejo disfrutar de las vistas, pero la ventaja es que hay que repetirla, nos pondremos un poco más en forma (verdad flapy) y la haremos del tirón, con chanclas y el fotador de patito.
Yo tengo un pequeño golpe en la rodilla, !!!****, que duras y escurridizas son las piedras de navahermosa!!!, pero sin problema , puedo andar y hasta dar pedales
PORSUPUESTO, ya conociendo el terreno, la MAGNUTUD de la hazaña, sin niebla( viendo el paisaje) y sin prisa kreo ke lo conseguiré.....
Pero tampoco habra que dejarmo mucho tiempo, que subir al corral de cantos con mucha calor puede ser mortal, y si con frio nos tiramos a los charcos, con calor toalla, bañador, nevera, cerveza, tortilla y dia de campo segun bajemos.
Aqui en navahermosa estamos dispuestos a volver a hacer esa ruta u otra distinta en cuanto querais, que siempre se agradece vuestra compañia, asi que solo teneis que hacer dicho y hecho, que no tenemos ningun problema.... que sois todos unas maquinas ****!!!!
Resfriado no, de momento, y agujetas las de rigor... todo lo más algún moratón en la tibia de los "descabalgues" de emergencia. Deseandito de salir otra vez, y de ver ese material audiovisual que atesoras, como te haces de rogar jodío!!!!
Joeer, está uno una tarde sin conectarse y se pierde entre los mensajes, jejeje! Pues habrá vídeo, eso seguro. Lástima que me quedé sin batería justo en el chapuzón, jejeje. Yo tengo la zona alta de la espalda muy perjudicada. Este finde al final no tengo familia en casa, por lo que se podría preparar algo. ¿Qué decís?
yo este finde no puedo ,tengo una cena (compromiso) el sabado, el domingo voy de mañana, pero estaré espectante de lo ke decidais.(para sufrir de envidia).
Tramelo al curro, de 8 a 15 al lado del Bar el Peñón (C/ Carrera) en FOREM. He visto que me llamaste ayer, pero como diría Carretole, lo mío con el móvil no es normal...