, claro ke se pueden encargar mas camisetas, javi tam bien me la ha encargado. el martes saldre de ruta he kedado kon el pichu,ehdc en la tienda a las 10:15 por sia alguien le interesa
Con el logo de "keway o biciclos", y el de los explorer lo suyo es que siga siendo el mismo, sobre todo para que no cambiemos radicar la camiseta.
No madruguéis mucho... Lo de los logos es por tí Flapy, tu eres el más interesado. Yo si nada me lo impide, aprovecharé el buen tiempo e intentaré ir a la sierra.
Yo prefiero el logo de biciclos ya que nos lo hace flapy y no creo que suba mucho el precio. Que pena no poder salir mañana por aquí, a ver si para el sábado o el domingo se hace algo y hago un hueco. Quizá el jueves haga una "ilegal" por la zona como la de mañana, si se apunta alguien que lo diga
La ruta de mañana sigue en pie. he enviado un whatsapp a HDC pero no lo he localizado, estará currando o algo. Si se apunta alguien podriamos hacer algo por aquí. Yo tengo pensado salir sobre las 9:30 desde el polígono, subir a nambroca y bajar por el valle, luego si voy bien puede que alguna bajadita por montesión. Si os apuntáis alguien escribid. A mí me mola quedar por el foro y seguirlo pero parece que está un poco parado. Será el frío y la niebla que emperra a la gente en sus casas. No os dejéis atrapar por los sillones!!! PD: hoy he estado en biciclos y he estado viendo mákinas! se me ponen los dientes largos pero tengo que aguantarme de momento sí o sí por falta de pasta... Me gustan las orbea, la occam h30x (http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/occam_h30x/#presentacion) y la rallón (http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/rallon_50/#presentacion). Que os parecen? Algún día llegará una de éstas
Que pasa Javi!! Yo mañana marcho a CR, aunque de todas formas estoy pachucho. La occam la veo muy aparatosa, a mi no me mola es más de rally. La rallon si, pero muy cara la veo. El foro es lo que tiene, que si no hay rutas se para... Y este finde esta la cosa ******.
Que decir que ami tambien se me hacen muy caras, y ademas por esos precios te puedes comprar una maquina muy muy seria. Veo que vamos a hacer buena rutu por los parages de toledo, mecachis esta tambien me la pierdo. PD.- os habeis fijado que las fotos de la ocam y rallon son la misma, mirar el recorrido de horquilla y amorto, no cambia. PD.- Aqui os quedais que me voy al norte a disfrutar y despejarme.