Decir que el colo ya esta por aqui de nuevo, despues de sus andaduras por tierras gallegas......... ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ---------- Veo que este puente habeis explurado rutas nuevas, jo que suerte, gaber cuando vamos a ellas.
A ver si soy capaz de configurar la camara porque asi pierde mucho. De todas formas la tarde ha estado muy bien
El problema es donde la llevas, que vas enfocando al suelo. Al no llevar pantalla, es difícil. Me alegro que lo pasaráis bien.
Y que la puse muy inclinada. Ya veremos la proxima. De momento hicimos un par de saltitos que hasta ayer no habia huevas
HDC haber si me pasas los videos que tengo ganas de verlos jeje , yo me quede con las ganas de repetir el primer salto y hacer el segundo.
Yo a la mediodía tengo concurso de migas en Recaredo y por la mañana tengo cama jeje, si queréis podemos hacer como este domingo quedar a las 4 u asi?
HDC, a tí al final te pilla el parto encima de la bici, aunque no te va a venir mal, porque te puedes acercar al hospital con la bici y pasar al parto con el casco y traje de torero por si te cae alguna ******!! jejejeje :meparto ---------- Mensaje añadido a las 13:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:20 ---------- Como te has integrado en la cultura castellano-manchega, si señor... Yo este finde, lo tengo ******, ******. Comida el sábado y el domingo en Madrid, asi es que...
y lo mas importante de todo, que se lleve la cámara en el casco, asi graba el parto en directo jeje. Pipo yo me integro donde haga falta, y si es sitios de comer pues mejor jaja, si os quereis pasar a por unas migas ya sabeis Ya os había comentado hace unos días mi intención de pillarme una GoPro 2 HD, las he encontrado entre 340 y 290 euros en internet, lo unico que en las webs que están baratas están agotadas. ¿Me recomendáis algún lugar para comprarla barata? saluds
No se si fue HDC quien puso el enlace de la gopro hd helmet y hd hero del decathlon. serán inferiores pero también son más baratas: http://www.decathlon.es/camaras-de-video-electronica-accesorios.html Hay incluso una de geonaute "similar" por 129 eurípidos: http://www.decathlon.es/camara-video-hd-g-eye-720p-id_8205872.html
Gracias por la info, pero yo busco la HD 2, para utilizarla tambien en temas de fotografía. Estoy a la espera que se reabastezca el stock en la tienda que quiero.