EXPLORER MTB: SEGUIMOS EN PIE...

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por EXPLORER_MTB, 7 Oct 2009.

1. ketues

ketues Linux for human beings

Me Gusta recibidos:
    6
    El video de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=8g1iHQ3xGuM

Parece que la cámara de HDC se va poniendo en forma y saca mejores imágenes.

2. Hijodecain

Hijodecain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo has bloqueado para dispositivos moviles?

Que mareo con la camara en el manillar!! Para la proxima solo en el casco y el sillin

Última edición: 18 Dic 2011
  3. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La toma del sillín para un ratito está bien, pero *****, marea más que la del manillar. Como os vean los munipas bajando escaleras os van a poner una receta, al menos en Madrid es así, lo digo por experiencia ;)

A ver si me dejan y puedo salir un día de estos, que el mono se me sube por las paredes!!

4. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    he estado mirando la configuración y creo que no los tengo restringidos a usuarios móviles, de todos modos después le hecho un ojo.

A ver compis, tengo actualmente una horquilla Rock Shox Recon Silver TK de 120mm de recorrido, estoy pensando en cambiarla por otra de mas recorrido, HDC me envio esta: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...bath-150mm-disc-axle-15mm-1-5-white-oem.html# la verdad que esta muy bien ¿Que opinión os merece esta horquilla?, me llegaran los 150mm o mejor que sean 160mm?

Conoceis algun sitio donde pueda vender la Recon?(esta nueva)

saludos

5. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pondría una en la que pudieses modificar el recorrido, tipo Fox talas, para no perder en la tgeometría de la bici. Pero es más cara. La que dice hdc es la que lleva la mia. A mi 160 me parece mucho, pero no se...

6. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Y que tal te va a ti esta?, es que de precio me gusta bastante, lo único que no sé son las medidas de la dirección si se ajustará a la mía.

Esta tiene regulación exterior para bloquearla o ponerla mas o menos dura?

Yo creo que la mia lleva eje de 20mm, me comentó HDC que existe un adaptador que soluciona la papeleta, voy a mirar que medidas tiene la mia.

De precio como la veis??

7. 925flapy925

925flapy925 kovachuelas toledo

Me Gusta recibidos:
    0
    ketu yo la tengo, pero sinceramente..... en ese preio es una ganga

8. Hijodecain

Me Gusta recibidos:
    34
    Flap mañana por la tarde paso a verte, ponte guapo

9. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues va bastante bien. Tiene bloqueo, pero no tiene regulación de recorrido, que es lo que tiene la talas. De todas formas, no me convence el tema de la geometría que se te va a quedar.
    Has pensado vender la bici y pillar otra?

10. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Estoy contigo, el coger por que si y colocar una horquilla de 150,160 de medida es ***** literalmente la geometria para la que esta construida esa bici.

Yo, y lo digo por experiencia, venderia la bici, y me compraria otra con ese recorrido de serie, tambien que decir que al cambiar la geometria olvidate de garantias.

Otra cosa, si te compras algo nuevo para tu bici que es nueva, no andes con adaptadores ni ******, compra lo que te venga bien y listo.
    Hablo desde mi esperiencia.

11. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la garantía es así? Yo me leí las condiciones de Orbea y no me pareció leer nada de eso, pero puede ser...

12. Hijodecain

Me Gusta recibidos:
    34
    Hombre si llegase a cascar el cuadro con volver a poner la horquilla de 120

13. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Que se va a modificar la geometria, eso lo tengo claro, pero no creo que sea para tanto, son solo tres centimetros mas, otra cosa es que le metiera una doble pletina, pero tres centimetros poco va modificar la geometrica, un poco mas choper si que voy a ir. Un día teneis que ver mi anterior bici, con una horquilla 5cm mas larga que la manitou axel de fabrica y luego 4 separadores que le casque para levantar todavía mas el manillar.

Lo que me comentais de romper el cuadro, si que me da un poco de miedo, pero es lo que dice HDC con poner la 120 otra vez listo, realmente creeis que se puede romper el cuadro por ir un poco mas inclinada la horquilla?, cuantos kilopondios se necesita? jajajaj

En cuanto al eje, tiene razón colorao, no le voy poner aparatajes a una bici nueva, y lo de vender la bici, es viable siempre y cuando no le tenga aprecio a mis huev** jajajaj, que me los cortan como cambie de bici jaj

Pipo la talas claro que esta mucho mejor, pero tambien son 100 euretes mas ¿como va ese sistema del cambio de recorrido?, la hay que desmontar o algo no?

saludos compis ;)

14. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La talas el recorrido lo modifica una palanca encima de las barras, es decir, se modifica en marcha.

Y lo de la geometría, no creo que se parta por eso, porque entonces la de hdc estaría partida desde el primer día, jejeje.

Lo único que perderás eficacia subiendo, y como te vi con tantas ganas en el calvario... Jejejeje.

Por cierto, me debes un restalling... ;)

15. Hijodecain

Me Gusta recibidos:
    34
    Peroneme usted pero mi bici fue diseñada bajo estricto y riguroso control de ingenieros especializados en kilopondios ciclicos. Bueno eso y un poco de "a ver que pasa si..." pero ahi está que no parte la jodia jeje

16. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Benditos kilopondios!!! jajaaj de todos modos que suba 3cm la bici adelante me sigue sin preocupar mucho. A que te refieres con la eficacia en el calvario???, creo que me voy adjudicar la de 270 euros que solo va a 150mm, pero para mas adelante eh, que iba a preguntar, eso que me comentas del bloqueo, como va, ¿cerrado o abierto? o tiene pasos intermedios, la que tengo ahora adelante pudo poner mas o menos duro la horquilla, que si lo llevo hasta el tope casi queda bloqueada, pero con pasos intermedios, sin embargo el amortiguardor de atrás no tiene pasos intermedios, o esta cerrado o esta abierto.

La tienda RCZ que tal va?, es fiable? es que es la primera vez que la escucho y para comprar un billón de agua pues me fio... pero para una horquilla...

salu2

17. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    y lo del restailing lo tengo aqui en mente no te vayas a pensar eh! jejej

18. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad que no lo se :melopien esta no bloquea del todo, es una especie de propedal. Pero pasos intermedios no se, luego lo miraré.

La tienda esa creo que funciona bien, pero nunca he comprado nada.

19. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah! Lo del calvario me refieria que te mola mucho ponerte de pie, y con una horquilla así parece que vas en un tiovivo, jejejeje

20. Hijodecain

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso es verdad, olvidate de ponerte de pie.
    La tienda es 100% fiable. Pagas con Pay Pal y te llega en unas 3 semanas por Mondial Relay.

Compartir esta página