EXPLORER MTB: SEGUIMOS EN PIE...

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por EXPLORER_MTB, 7 Oct 2009.

1. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Deja la bici como está... Te va a salir más barato, de pelas y de quebraderos de cabeza, jejeje. ¿Qué son 3 cms?

2. ketues

ketues Linux for human beings

Me Gusta recibidos:
    6
    ****... ahora que ya tenia decidido comprarme la talas en RCZ ya no esta disponible... ****

3. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    yo, me compre una lapierre xcontrol 410 a finales de 2009, ya era el modelo 2010, y biendo como ivan pasando los acontecimientos decidi o partirla en alguna ruta o cambiar de bici directamente, y eso hice, lapierre a la ****** y specialized a casa por 200€ menos de lo que vendi la lapierre.

Si lo que quieres es mas recorrido comprate una bici con mas recorrido y dejate de cambios y crebraderos de cabeza.

por cierto no paso ni un año desde la conpra de la xcontrol a la compra de la enduro.

4. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya lo se tio, pero es que a mi me gustan hacer kilómetros, pero también me gustan bajar. Yo creo que con mi peso y lo que hago no la voy partir en la vida, y si por mala suerte la rompo pues me jodería tremendamente pero es lo que hay, según la garantía de cannondale tiene la misma resistencia que la jekill (no se yo hasta que punto esto sera cierto jeje). La bici que tengo ahora para mi es perfecta (y mas teniendo en cuenta que vengo de una specialized rockhooper del año de la polca), lo único que noto es que voy demasiado inclinado hacia adelante y al hacer muchos kilómetros me duele el cuello al llevar la cabeza demasiado levantada para ver el camino, tengo un problema de espalda y esto me pasa en todas la bicis, lo que pasa que en las otras que tuve lo solucionaba metiendole 4 o 5 separadores en la horquilla y metiendo un manillar muy alto. Ahora noto que esto vuelve a pasar, por eso quería levantar la bici del tren delantero, pero hacerlo bien, no la chapuza de siempre de meterle los separadores, por eso busco una horquilla de 150, lo de la talas 150-120 es lo que decis vosotros que en la variedad esta el gusto, pero a lo mejor los 120 no los utilizaría mucho, o 150 adelante para hacer 100km igual se hace un poco heavy, no lo se no lo probé. Pero si tienes bloqueo supongo que poca diferencia abrá entre 120 o 150. Hay gente que hace rutas con 160 adelante y atrás, es raro, pero...
    Bueno sabeis que le hago caso a vuestro consejos, a ver como queda la cosa. De momento la tija pija ya compre la que me recomendo pipo... ya veras como salga mala jajaja

La ruta del domingo por donde va a ser?

5. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que tienes un dilema moral! jejeje. SI quieres hacer muchos kilómetros esa es tu bici. Por qué no compras un manillar de doble altura y una potencia más corta y con más inclinación? Yo creo que me mejorarías mucho bajando porque no irías tan adelantado, y seguro que subes el manillar más de tres centímetros. En cuanto a ***** la bici por hacer lo que hacemos, no sé, pero yo creo que no.

En cuanto a la ruta del domingo, pasa por el Facebook que está la descripción.

Y tranquilo con la tija, que no te va a salir mala, ya lo verás ;)

6. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Ala... cuando ya tenia decidido entre A, B y C... ahora sale D jajaj, lo de poner una potencia mas corta lo veo complicado teniendo en cuenta que mi bici es una talla S, va parecer una BMX jajaja, tengo por aqui una ONOFF de descenso voy mirar como queda.

ya localicé el sitio de la ruta, Yo llevaré mi coche, pero si eso quedamos en un sitio y voy detrás vuestra para no perderme jeej.

Última edición: 10 Ene 2012
  7. Hijodecain

Hijodecain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues si, aunque parezca raro hay gente que hace kilometros con 160 delante y 170 detras y sin bloqueo ni propedal. 60 kilometros en Fuensalida a toda ****** para ser mas exacto jeje.
    Macho tienes un jaleo encima...

8. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que pasa que sois unos liantes jaja... yo soy mas de llegar comprar y listo, pero me decis que si compra otra bici, que si doble recorrido, que si adaptadores, que si potencia jajajajajajaja

9. Hijodecain

Me Gusta recibidos:
    34
    Tu no te preocupes, dale caña a tu bici que le puedes sacar mucho provecho y cuando veas que ya la has exprimido planteate hacer cambios o comprar una nueva.
    La moraleja es NO vuelvas a comprar AHÍ a no ser que sepas muy bien lo que quieres, porque si no te venderan lo que les de la gana

10. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Comprar compre lo que yo quise, meter me querian meter la marca que todos sabemos, el tema es que no pense que las horquillas de 1.5 iban a ser tan escasas... hoy he ido a preguntar y me queria vender una de 160 que tenía ahi que debia de pesar como 3 kilos

11. Hijodecain

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya ha llegado la nueva endurera. Ella bien, la madre bien y el padre mejor todavia.

12. danicomputer

danicomputer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhora buena hijo ya sabes a partir de ahora a ejercer de papi responsable:aplauso2

13. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Enhorabuena chaval, ahora a disfrutar de ella.

14. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    Felicidades!!!! a disfrutarla mucho!!!

15. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena HDC, sed muy felices!!

Por cierto, ¿cuándo crees que recuperarás la normalidad? jejeje.

Este domingo nos vamos a juntar unos cuantos.

16. Hijodecain

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias a todos, de momento la cosa va muy bien para ser primerizos inexpertos, pero la normalidad es algo que de momento no consigo imaginar.

Este domingo yo tambien me voy a juntar con unos pocos jeje.
    Pasadlo bien y haced fotos y videos, a ver si asi se me quita el mono

17. ketues

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿A que hora quedamos el domingo?

¿Cual de estas dos horquillas me recomendais?

* Rock Shox Sektor Coil U-Turn 110-150 eje maxle de 20mm. Blanca del 2011

* Rock Shox Sektor RL solo Air 150mm Blanca eje maxle 20mm. 2012

La primera creo que es solo de muelle, así que aunque tenga regulación de 110-150... una de aire es de aire.

18. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Supongo que sabras como se cambia el recorrido en rock shox, no es como las fox.....

19. JAVIROBLE

JAVIROBLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde si alguien se anima alberto y yo estaremos por el valle. subiremos a cobisa, bajaremos por los cigarrales y alguna trialera facililla.
    Me voy a vestir que hemos quedao en diez minutos. si alguien se apunta ya sabeis por donde estamos
    Para el domingo nos apuntamos también pero habría que "concretizar" como dicen en la peli de mortadelo y filemón... lugar y hora. y también si podemos ahorrar algo en coches que hay crisis... Ya vamos hablando. Dew!

20. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Para el domingo facil facil, en facebook esta todo bien detallado

Compartir esta página