bueno pues maňana terminamos en San Rafael y al parecer con el terreno fino fino por las primeras lluvias despues sel veranito
Este domingo hay rutita, quienes no se hayan podido ir este fin de semana de vacaciones tienen la oportunidad de hacer una rutita disfrutona en buena compañia. Ruta aún por definir
hola! vivo en Toledo, y estoy buscando gente o algún grupo para montar por las mañanas, entre semana. Suelo hacer unas dos o tres horas, pero me adapto. saludos
Bueno otra ruta más para apuntar, y eso que empezamos cayendo agua de narices. Buena compañía y caras nuevas. la felicidad la llevó por dentro
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
Invitar significa que el alojamiento y la comida lo paga el no?? Cuando vamos?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno mañana a disfrutar de la ruta por san martín de valdeiglesias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Hola, el otro día encontré unas llaves por los pinos del Eroski (Toledo), en el circuito del open. Es un llavero con dos llaves doradas. Si alguien las ha perdido que me lo diga. Sl2.