Yo salgo esta tarde,..... pero no tengo como contactar con vosotros,... mandarme un mail a kikerrr@gmail.com con el numero y os llamo,.... si leeis esto a tiempo,... si no,... sobre las 4 y media largas,.. me pirare por el cerro los palos y no se donde mas ,.... a investigar,...jeje..
Hola erojo! Pues me acaba de llamar Flapy que lo mismo suben para Argés... Te mando por privado su número por si quieres contactar con él.
pues al final se me va a hacer tarde para dar hoy esa vueltecita pero si volveis a salir por arges y me avisais con tiempo me encantaria apuntarme....
ando un poco justa la verdad pero bueno un ratejo si que me dara tiempo,lo unico que tengo que arreglar la cadena jeje o montar como los picapiedra
Yo he hablado con Flapy y estare a las 5:30 en la glorienta de las eras, ya que el sube a las 5 ,... de todas formas,... yo voy a vestirme de powerranger y me voy para allá ,..
Makagontó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues muy hubiera dado tiempo a unirme si me hubiera enterado a tiempo.:crybaby:crybaby:crybaby . Flapy, la proxima un mensajete al movil, si salís a partir de las 17:10 entre semana, que salvo causa de fuerza mayor es facil que me apunte. Bueno, espero que lo hayais disfrutado. Para el Domingo, mañana confirmo.
Los navahermoseños debatiremos la posibilidad de irnos a la sierra de san vicente el dia 20 que pinta bien la cosa....
kawen to!!!! perdoname tio.!!! me he acordado cuando estabamos de camino y se lo he comentado a pipo, a la proxima ( no muy lejana ) no me olvido. muy wapa la ruta!!! bajadas muy rapidas y divertidas ( para mi ke soy nuevo en eso de bajar a tumba abierta), unamas, te retiraste en lo mejor ke era bajar, ( pero las fuerzas mayores son lo primero), te aconsejo ke sustituyas la cadena,esa esta tokada y no es muy fiable.
buf!!pues legué al curre por los pelos.ha sido corto pero intenso jaja.me ha gustado,habra que repetir si,y en cuanto a la cadena...tranquilo,no me quea otra que sustituirla,petó a la vuelta jaja.
Habeis dado pedales ke bien,a mi me ha tocado rastrilla y pala pa fliparlo! solo me faltaba volar!! el pichuela propone una rutita por aqui y riveras del Tajo este finde?
Jodo, esto esta animado,saliditas entre semana ,que suerte tienen algunos. Yo lo siento pero este finde no puedo , asi que cronica para los paraos de este finde. Intentare salir un poco el sabadete por la mañana pero sobre las 12 por Cobisa y no mas de 1:30
Pues si,. no ha estado mal. El video ,.... un poco bajo,... para la proxima tengo que apuntar mas alto ,... que vuestros culos,......ejje.. pero no esta mal la calidad flapy. sobre todo para lo que cuesta la camara,. A ver si puedo subirlo para que lo veas . Y lo de la cadena,...mmm... si petó al llegar,.... casi mejor que no hayas bajado unamas,.. te hubiera dejado tirada al subir entonces,.. ya habra tiempo cuando tengas cadena nueva de que veas la bajada. Ciclysdor, he visto tu llamada y tu sms ahora ,... pero me apunto tu movil ,.. que hay que subir al moro...