Tranquilo Carre, de aqui al finde ya te has recuperado... Los frescos del Piélago es lo que tienen, que enfrían hasta el alma. O son esas pendientes del 23%... Por cierto, ¿subistéis por la pista de hormigón o por el GR?
Ke es eso del ingeniero? Bueno, de todas formas este finde creo ke no voy a poder salir con la bici. Por cierto, la única foto ke os tiré no salió na mas ke mis pies. ¿Cómo han salido las ke tiraste tú? Espero ke puedas pasarlas.
El ingeniero es un sendero que le llaman "la catedral de las veredas". Según cuentan es de lo mejor de la sierra... De todas formas, comentaselo a Luis, por si le apetece. Las fotos las pasé ayer, pero no tenía conexión a internet, asi es que hoy las subiré.
Jejeje!! Nooooo, subistéis por el lado suave, lo ****** es por el GR, que tiene partes de tierra. Mejorate!!
Algun tramo hizimos del GR , pero era demasido complicado para el final de la ruta. Intentare mejorar pronto para ver si puedo ir al Ingeniero,de todas formas me comentaron que no es muy larga ni exigente,me podria venir muy bien.latano
Valeeee nene, por el GR y luego subimos por la bajada que hicimos desde las antenas, unaas series por el homigon con descenso por las torres de alta y de final una de esas que dices tu opcional.:malaleche La verdad que a esa zona se le puede echar una mañana:comor3 descubriendo cositas
Dale ya abre la ruta con hora y recorrido, dale un toque a luna parece que no encuentra con quien salir este finde.:crybaby
Todavía no tengo datos de la ruta. A ver si durante el día de hoy... Pero sí, yo creo que el período de deliberación llega a su fín. El sábado uno de mis colegas, que a penas lleva unos meses con la bici (y va como un tiro subiendo, cosas de la genética), cuando llegamos al mirador de la Hoya de San Blas, me dijo: "Es acojonante esto de la bici". "¿Por qué?" le respondí yo. Y me contestó: "porque te lleva a sitios como éste, lejos de todo, sin ruido, respirando aire puro". "Pero te habrás aburrido un poco, ¿no?, teniendo que esperar tanto..." "No, no creas, lo importante es que estoy aquí". Pues no sé qué pensáis, pero creo que está todo dicho. Ese es el pensamiento que debe definir la filosofía del grupo. Y sobre todo leyendo algunos relatos de la Talajara, cada vez tengo más claro que debe ser así.
BUeno, pues el maestro rutero, Toni, me ha pasado un par de tracks de la zona. La que hicieron el día 12 se quedó en 25 kms, pero su idea era hacer 40 kms. El desnivel es de 1.000 metros aprox. Yo creo que lo suyo es salir de aquí a eso de las 7.30 para estar allí sobre las 9.15 y empezar a eso de las 9.30. ¿Sábado o domingo?
7:30 hora standard de todas la kedadas además el domingo tendríamos una horita más para dormir. Elijo Domingo, porque además el viernes noche me voy de concert a Madrid... ¿Llegaríamos a casita para comer? Nos vemos. Emilio.
Hola Emilio: Pues domingo sea. La idea es estar en casa para comer, a eso de las 15.30, aprox. Tenemos que decidir si ponemos el post en primera página, y si lo hacemos, dónde quedamos, porque yo no conozco nada de San Rafael.
Yo meg apungto congstipadog yg togdo. Tenemos que ver cuantos salimos de Toledo, mas que nada por los coches.
En la entrada de San Rafael desde el puerto a mano derecha esta el Hotel las Farolas que se ve muy bien , y la calle que sale de frente da a la zona deportiva con facilidad de aparcamiento y pasa la ruta muy cerca de esa zona. Si no quedamos a comer ,nos puede comprometer el ir con mas bicis mas que nada por las incidencias que se puedan producir y la hora de llegada a casa podria ser demasido tarde para comer.
Pues a menos que Emilio diga algo en contra, vamos nosotros 3. Respecto a si vamos muchos (por publicarlo en primera página) o pocos y la hora de la comida, cuando la hicieron los de Entreveredas utilizaron un atajo y la ruta se quedó en 25 kms, lo cual es una opción. A mi lo de quedarnos a comer no me hace mucha gracia, porque es domingo y ya se sabe que las tardes de los domingos son para estar con la familia, pero todo se puede negociar...
Yo comente que si nos juntamos con mas peña, deveriamos quedarnos a comer por si surgen incidencias.Si somos los tres no creo que tengamos problemas para terminar en hora.