Pues yo al final de lo de mañana me rajo (no por propia voluntad) la jefa dice que ella no puede salir de momento en bici, al menos a nuestro nivel (¿no se que nivel se pensará que es?) y que pasa de estar toda la tarde sola en casa mientras el menda se lo pasa pipa en bici, así que mañana toca irse al valle de Iruelas a darse un paseito por el monte (que digo yo que si fuera algo un poquito más durillo me apuntaba con más gusto, pero veo que va ser una pateadilla de "pisaprados" voy con los de YMCA, ya sabeís :ymca) Total que para mañana muy a mi pesar me caigo, pero el domingo me apunto a lo que sea (por la mañana o por la tarde o ambos si alguien me pasa merca pa doparme :loco) espero ofertas ... Said, VFENDO BFARATO, VFENDO BFARATO!!!....
Puede ke me apunte tambien segun previsiones, estoy al tanto. Flapy te gusto lo de ayer, lo vais a repetir?
***** consu,veo que dominas las piedras y el vadeo de los torrentes. que pasa victor,ya veo que la rutita no va a decepcionar,lastima no poder hacer la opcional ya que luego hay que volver para illescas y seguro que la carretera va a estar petaaaaaaaaa
El domingo ruta guapa con los de Illescas y entreveredas a las 9 polideportivo Sonseca vereda Fraile y Pico del Amor la bajada del pico es la *****.50km
hola reindhold!! tengo la solucion a tu problema.dile a la jefa que yo me comprometo a acompañar su ritmo,el mio tampoco es para tirar cohetes.que se anime y salimos un ratillo.salu2
Hola!! Soy la jefa!!! Jajaja. Si lo de seguir el ritmo sigue en pie para el domingo, me apunto. (Me llevaré la escafandra por si hay que hacer submarinismo). Aunque miedo me das, porque debes romper las cadenas de la potencia con la que le arreas a las bielas!!!! Pero bueno, bromas a parte, si hay una "aliada", me comprometo a unirme al "club". Un saludo. Bueno, eso contesta "la jefa", vamos mucho buen rollo, pero mañana...CASTIGADO SIN BICI!!!:cursing:angry:crybaby2:crybaby2:crybaby2 ¿El domingo no te cuadra?, ella no se si se rajará, pero yo, tengo que estar a la muerte para no salir el domingo!!! (además me da igual la hora, siempre que haya con quien qdar)
Hola chavales aclaradme algo... quien sale el domingo y por donde???? Despues de 2 semanas sin salir y viendo las que habeis liado me apunto a lo que sea el domingo por la mañana Javiiiiiii donde andas????
Como mola el rollo este de las jefas, jejeje!! Pues creo que la compi del colorao también monta en bici... Reinhold, dile a tu jefa que no se preocupe por el ritmo, que lo importante es pasarlo bien...
Ajajá, así que sois un "machakas-rallymen" de esos que te despegan pegatinas al pasar!!! Bueno, a ver si se nos apunta alguno más y lo mismo me apunto y os fastidio la mañana haciendo de ancla!!:toilet:globero:angelito
**** que liada esto de que se me avatarize la parienta, esto lo quería decir yo, no ella, como diría el insigme filósofo televisivo de triste vida: "...Madre mía, que locura, que locura!!!...":loco:loco Pue eso lo dicho, que si se me anima algún diesel más lo mismo me apunto, ya os informaré mañana.
Na chico se intenta y si las liebres tiran mu tieso no problem el terreno es conocido.La bajada del Amor es la ***** y el terreno esta en su justo punto.By the way mu guapo el corto de Navahermosa