Pedros Pichon, no sabes con quien estas hablando , aqui el agua es nuestro elemento natural y donde mejor funcionamos ya tendremos tiempo de pasar calor y necesidades jejejejejejeje.
pues a mi me viene de lujo el sitio y la hora jaja..que trabajo de noches.me voy al curre.a ver en que quedais,mandame un sms flapy porfi
actualizo: 1.- flapy 2.- unamas 3.- pichuela 4.- carretole ? 5.- ciclysdor si hay alguien mas ke se apunte y actualice.
Si alguien llama por mi a mi jefe y le cuenta una buena historia para que m deje apuntarme, contar conmigo. Que envidia me dais saliendo entre semana.
Buenas tardes "explorers"!!!Qué tal? Ayer estuvimos "reconociendo" el terreno....Aquí tenéis el perfil, kms ( según como vayamos podemos hacer 10 kms más...)...Lo que vimos ayer, mucha piedra, bastante agua por todas partes, trialeras rotas y "complicadas " (por el estado del terreno)... Lugar de Salida: Velada.....Colegios-Centro de Salud. Hora: 9:00 (9:30) kms: 50 (posiblemente 10 kms +) Si alguien se queda a comer, me apunto... Abro lista: 1. victormss SALUD
ya pero esta pinta muy bien, con zonas acuaticas y...... ME VOY A PERDER LA INTERVENCION DE ALFONSI (por ke si encuentra con quien ir .....irá) . cuidarle y atarle corto.
50 Km. + 10Km. por si se hacen pocos??????????? Jarl, no puedo con la vida. En otra nos veremos. Emilio.
DOMINGO 21. Velada. 1. victormss 2. elcolorao 3.pedro-s,(si voy por el pueblo,poque parece que el tiempo no acompañara)
elcolorao.yo llamo a tu jefe que estoy de turno en el hospi hoy...te llevo un justificante medico por diarreas fuertes que eso siempre cuela,no le interesara tenerte alli jejeje como hemos quedado al final?4.30?donde?
Pues para lo de las diarreas a mi no me hace falta justificante ,........... .... estoy que no me atrevo a estornudar,......jejeje... Yo no puedo mañana ,.... si la vuelta es corta y os animais tambien el miercoles,.. si que quiero dar una vuelta a investigar por el cerro los palos - montesion ,.... ya vere ,... pero el miercoles,... ya mañana lo recuerdo . Porque lo que es el 21 si que no puedo ,.... yo al reves de todo el mundo,..